R nineT Pure.

Desde: $ 224,000.00 pesos*

*Los precios y especificaciones son al menudeo para vehículos año modelo 2019, sugeridos por el fabricante, en moneda nacional, incluyen: I.V.A. y costos de transportación, y pueden cambiar sin previo aviso; no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. BMW de México S.A. de C.V., se reserva el derecho de modificar el equipamiento y precios sin previo aviso al consumidor. El contenido ha sido diseñado con el máximo cuidado, a pesar de ello.

La BMW R nineT Pure.

Pura. Reducida. Refrigerada por aire.

La BMW R nineT Pure es perfecta para todos aquellos que adoren el diseño clásico de las roadster y busquen una experiencia de conducción pura. Su diseño toma las primeras motocicletas como fuente de inspiración. Nos recuerda a la época de los setenta y los ochenta. Pero sus raíces históricas son más profundas. La primera moto de BMW también era simple, reducida y dinámica. Ya en 1923 el centro de todo el concepto era el motor de dos cilindros opuestos de BMW. Al mismo tiempo, ofrece numerosas opciones para personalizar tu moto. Podrás cumplir tu sueños en lo referente a tu moto y tu estilo de vida. Cuando la personalices o disfrutes de su aceleración, sentirás su origen.

El diseño de la R nineT Pure

Elige tu propio estilo.

Además del acabado de pintura Gris Pirineos, ahora hay disponibles dos nuevos acabados de la oferta de personalización de BMW Motorrad Spezial: Opción 719 negro tormenta metalizado/aurum y Opción 719 negro tormenta metalizado/blanco luminoso.

    Gris Pirineos uni

    Puro placer: el Gris Pirineos enfatiza su carácter puro.

    Opción 719 negro tormenta metalizado/aurum

    La combinación de tonos negros y el color dorado brillante crea un elegante juego de colores.

    Opción 719 negro tormenta metalizado/blanco luminoso

    La acentuación de las líneas negro tormenta metalizado en el blanco luminoso da un aspecto único al depósito.

    Tres años de garantía.

    No pares de conducir. Te damos un año adicional. 

    Ahora, tres años de garantía en todas las motos.

    Reducida a lo esencial.

    El diseño de la R nineT Pure recuerda al diseño habitual de las roadster. El faro delantero circular con anillo cromado, una carcasa barnizada y el nuevo tacómetro circular marcan la apariencia de la parte delantera. El bastidor en arco de tres piezas y la nueva horquilla telescópica de apariencia clásica determinan sus dimensiones. Y como elemento principal, el motor de dos cilindros opuestos, que viene preparado para rugir. El depósito de acero y la estilizada parte trasera completan una silueta elegante que logra una apariencia ágil y segura de sí misma. Todo esto transportado por ruedas de función de 5 radios.
    Sin embargo, su diseño simplificado al máximo no tiene nada que ver con un sentimiento de nostalgia pasajero. La R nineT Pure te permite personalizarla por completo, equiparla, modificarla y diseñarla hasta construir tu propia moto y tu propio estilo. Las bases de la moto son un concepto probado y, por supuesto, la calidad habitual de BMW Motorrad.
    + Saber más

    Motor bóxer de dos cilindros.

    116
    Nm de par máximo a 6000 r. p. m.
    219
    Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno.
    1.170
    c. c. de capacidad
    805
    mm de altura del asiento
    Motor bóxer de dos cilindros y cuatro tiempos refrigerado por aire/aceite.

    Motor de dos cilindros opuestos de eficacia probada para una conducción completamente personalizada.

    Motor de dos cilindros opuestos de eficacia probada para una conducción completamente personalizada.

    El motor y el sistema eléctrico de la R nineT Pure ya despertaron el interés de los entusiastas de las motos en la R nineT. El motor de dos cilindros opuestos refrigerado por aire/aceite con sus 81 kW (110 hp) promete una experiencia exuberante y vital ... Y lo cumple. El sistema de escape 2 en 1 con el diseño habitual de las motos roadster resalta su estilo seguro con un sonido redondo y potente. Gracias al ABS de serie y el ASC opcional, podrás desplegar todo su potencial por las calles de forma segura.

    + Saber más

    Lo más destacado de la R nineT Pure

    Faros redondos con el logo de BMW.
    Cubierta de la rueda delantera.
    Velocímetro redondo clásico.
    Logo "nineT" situado sobre la entrada de aire.
    Basculante monobrazo de aluminio fundido.
    Parte trasera variable.
    Moderna luz trasera led.
    Sistema de escape 2-1.

    Una ergonomía elegante y segura.

    Una ergonomía elegante y segura.

    La R nineT Pure te permite hacer realidad tu sueño de tener una moto personalizada. En total consonancia con tus ideas. Crea una moto que tenga tu propio estilo. Gracias a la altura relativamente baja del asiento, la moto es adecuada para diferentes tipos de pilotos. Además, puedes bajar todavía más tu R nineT Pure con la opción de fábrica de configuración baja. Con su asiento profundo, estrecho y firmemente acolchado, podrás conducir al más puro estilo roadster: seguro, inequívoco e inconfundible.

    + Saber más
    • Seguridad garantizada gracias al ABS y al ASC (opcionales).

      R nineT Pure creada a la medida de tus ideas. En lo que respecta a la seguridad, la moto refleja claramente nuestras ideas y por ese motivo viene equipada de serie con el ABS de BMW Motorrad. Además, el ASC (Control Automático de Estabilidad) opcional impide que la rueda trasera siga girando y garantiza una potencia de la transmisión más eficiente, con lo que se consigue una mayor seguridad activa de conducción en situaciones extremas. Cuando se solicite, también estará disponible durante los viajes.
    • Variantes del asiento: como más te guste.

      La R nineT Pure ofrece las tres posibilidades que te indicamos a continuación, tal y como tú quieras: viene equipada con un bastidor y un asiento del acompañante de serie. No obstante, puedes desmontar el asiento del acompañante con rapidez si vas a conducir solo. De esta forma, añades un poco más de espacio de almacenamiento bajo el pequeño colín. También puedes conducir de una forma más deportiva y con un estilo más purista sin el bastidor y el asiento del acompañante.

    Más individualidad.

    Tal y como quieras.

    Completa tu R nineT Pure como quieras, de manera fácil y pieza por pieza. Por ejemplo, con el equipamiento y accesorios exclusivos prémium de BMW Motorrad Spezial y los accesorios originales de BMW Motorrad.

    Más información

    BMW Motorrad Spezial.

    Lleva tu personalidad a la carretera.
    Sin filigranas, sorpresas o concesiones. Con BMW Motorrad Spezial, darás a tu moto un toque personal y la mejor calidad.

    En BMW Motorrad Spezial, encontrarás equipamientos opcionales de especial calidad y diseño, como el exclusivo juego de piezas fresadas (opción 719), los colores Spezial o los accesorios de mejora del rendimiento de Piezas HP.

    La relación entre la capacidad de desarrollo tradicional de BMW Motorrad, la interacción de sus complejos procesos de fabricación y la artesanía tradicional favorecen un nuevo nivel de importancia y exclusividad.

    Más información

    Spirit of Sprint

    Spirit of Sprint

    1/8 de milla vibrante.

    Cuando se reúne la escena custom internacional, todo gira principalmente alrededor de la inspiración para motos, y de la aceleración de cero a sesenta. Ganar es secundario en el espíritu del sprint, la auténtica diversión del 1/8 de milla.

    Saber más

    Accesorios para la nueva R nineT Pure

    Un estilo atractivo, puro y simple.

    Más modelos heritage.