El aficionado a las aventuras

Auténtica sensación GS

¿Quieres redescubrir cada día el #SpiritOfGS? Si es así, la G 310 GS en estilo Rallye es exactamente lo que necesitas. Guarda todo lo que necesitas para tu viaje en la bolsa lateral. Porque, quizás, te apetece recorrer un par de kilómetros más si el navegador te muestra el camino más bonito hasta tu destino. Gracias a la elevación del manillar, podrás sentarte erguido y disfrutar de todo lo te rodea. Los guantes y los puños calefactables protegen tus manos durante todo el año del viento, las inclemencias del tiempo y el frío. La protección de aluminio contra el sobrecalentamiento y la protección del motor protegen el corazón de tu máquina de los golpes de gravilla cuando el camino se vuelve algo más salvaje.

+ Saber más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
Bolsa lateral grande

La bolsa lateral impermeable con un diseño técnico limpio ofrece 15 litros de capacidad para que dispongas de espacio suficiente para el equipaje.

Puños calefactables

Los puños calefactables ajustables en tres niveles mantienen una temperatura cálida y agradable en las manos y los dedos incluso durante los días más fríos.

BMW Motorrad Navigator VI

Soporte para los sistemas de navegación de BMW Motorrad

El soporte para sistemas de navegación de BMW Motorrad se fija directamente en el caballete de apriete del manillar para que esté dentro del campo de vista del conductor.

 

Navigator VI

El Navigator VI no solo entusiasma a los aficionados a los viajes. Además de la guía de rutas perfecta, el sistema ofrece numerosas funciones adicionales.

Protección del motor

Defensa de protección del motor, izquierda y derecha

La barra de protección del motor de acero inoxidable protege la zona del cilindro sin limitar la libertad de inclinación.

 

Protector de aluminio del motor

El resistente protector de aluminio del motor lo protege de forma eficaz frente a los golpes de la gravilla y otros daños.

Elevación del manillar

Poder elevar el manillar hasta 15 mm permite adoptar una posición cómoda tanto sentado como de pie y facilita de forma notable el manejo seguro de la moto en terrenos offroad.

Guardamanos

Los resistentes guardamanos otorgan a la máquina un aspecto deportivo y protegen las manos de forma eficaz frente al viento, las inclemencias del tiempo,
astillas y golpes de gravilla.

La GS urbana

Tu compañera de confianza

Con la G 310 GS en blanco polar tendrás la jungla urbana bajo control en un abrir y cerrar de ojos. Tanto si vas a trabajar, al gimnasio o ver a los amigos, el equipaje lo pones en la topcase y tú te sientas cómodamente en el asiento "bajo". Con el Smartphone Cradle tendrás tu teléfono siempre a la vista. El parabrisas negro te protege del viento de marcha durante los días de tormenta y el caballete central proporciona estabilidad a tu máquina a la hora de repostar, aparcar o cargarla.

+ Saber más
Ir al configurador external-link-arrow-slim
Topcase light, 29 l

Con un volumen de 29 l, la Topcase Light ofrece espacio suficiente para tu casco y convence tanto para el día a día como para pequeñas salidas.

Asiento bajo

El asiento 15 mm más bajo facilita montarse y bajarse de la moto, sobre todo a conductores de menos altura y permite poder llegar al suelo.

Caballete central

La estabilidad del caballete central garantiza un apoyo seguro y ofrece múltiples ventajas a la hora de repostar, controlar la presión de los neumáticos y cargar la moto.

Parabrisas Sport, negro

El parabrisas Sport teñido de negro realza el diseño deportivo y alivia notablemente la presión del viento sobre la parte superior del cuerpo.

BMW Motorrad smartphone cradle

Gracias al práctico Smartphone Cradle de BMW Motorrad, el conductor tendrá su teléfono siempre a la vista y lo podrá usar mientras conduce.

Diseña tu G 310 GS personalizada

Da rienda suelta a tu creatividad y configura tu moto como más te guste.

Ir al configurador
spinner