Acelerador de pulso

El pulso te late en Nm.

Ya el propio estilo deportivo con el spoiler del motor a juego en color Racing Red sólido y las piezas fresadas negras dan buena cuenta de tu pasión por el deporte. Con un paquete electrónico completo para mayor rendimiento deportivo y el Headlight Pro con luz autoadaptable a las curvas, llevarás la delantera incluso sin línea de meta.  

+ Saber más
  • El Dynamic ESA (Electronic Suspension Adjustment) regula automáticamente la amortiguación del tubo amortiguador en función de las condiciones de conducción. Durante la marcha se pueden elegir diferentes ajustes en el amortiguador; la precarga del muelle se puede ajustar cómodamente apretando un botón con la moto parada.

  • Con los modos de conducción Pro se puede ampliar considerablemente el ámbito de uso de la máquina; además, los sistemas de regulación detectan la inclinación. Junto con el acelerador, se han adaptado también el comportamiento de regulación del ABS Pro, MSR, el control dinámico de tracción DTC y los ajustes estándar del Dynamic ESA para el modo escogido.

  • El asistente de cambio Pro permite cambios de marcha hacia arriba y hacia abajo en casi todos los rangos de carga y velocidad sin necesidad de accionar el embrague. De este modo, el asistente reduce notablemente los tiempos de cambio de marchas y el esfuerzo en la mano del embrague, lo que incrementa la dinámica, el confort y, cómo no, el placer de conducir.

  • Palanca de cambio y de freno de mano abatible

    Las palancas fresadas con la técnica CNC, fabricadas con aluminio anodizado resistente a la corrosión, se pueden ajustar al alcance necesario y reducen los posibles daños por caídas gracias al mecanismo abatible que hace que se plieguen con una fuerza definida. Se ciñen a la perfección al diseño de la máquina y subrayan su individualidad.

    Estriberas ajustables

    Las estriberas de aluminio anodizado negro combinan la estética dinámica con la ergonomía y la deportividad hasta niveles insospechados. Gracias a la superficie de apoyo estriada y la triple regulación de altura, ofrecen mayor sujeción para controlar el vehículo a la perfección.

     

    Protectores de manetas (leverguards)

    Los protectores de manetas dan buena cuenta de tu compromiso con la deportividad. Las varillas arqueadas de aluminio y plástico protegen las manetas del freno y el embrague en la parte delantera del manillar y evitan que se accionen en caso de contacto accidental con otro vehículo o al volcarse la moto.

     

    Spoiler del motor

    El elegante spoiler del motor de tres piezas de plástico resistente a impactos y UV le confiere un aspecto deportivo e individual. Las piezas laterales pintadas del mismo color que el vehículo le aportan un toque llamativo.

  • El Headlight Pro dota al faro de elementos lumínicos icónicos que sirven como luz de posición y luz diurna. En combinación con la luz autoadaptable a las curvas, el piloto ve mejor y se deja ver mejor, lo que aumenta la seguridad.

  • Con el estilo deportivo, la máquina brilla con luz propia en color Racing Red sólido. Las molduras del radiador, la cubierta media del depósito de color gris granito técnico metalizado mate, las llantas de color negro noche sólido y los tubos dorados de la horquilla generan un marcado contraste. El parabrisas Sport corto tintado refuerza la estética dinámica.

El viajero

Siempre de viaje.

Si, además de los kilómetros, te importan también el aspecto y la funcionalidad: el estilo Exclusive de la moto destaca por su elegancia y por la pintura de calidad de color oro galvanizado metalizado con interesantes contrastes en gris granito metalizado mate, así como por las llantas en negro noche sólido y los tubos de horquilla negros. Los guardamanos subrayan la estética deportiva.

+ Saber más
  • El control electrónico de velocidad de crucero se puede activar a partir de los 30 km/h y mantiene constante la velocidad. De esta forma se disfruta, sobre todo, de las etapas largas por la autopista. Esta función se desactiva cuando se frena y, después de activar el botón Resume, se vuelve a la velocidad elegida.

  • En los elegantes soportes para maletas, se pueden fijar de manera sencilla y segura las maletas de carretera o las alforjas. Aunque no haya maletas, los discretos soportes apenas se aprecian.

    Alforjas

    Las excelentes alforjas de poliéster resistente convencen por sus prácticos detalles y una capacidad de 20 litros en cada una. Las funciones como la bolsa interior impermeable, la cremallera completa, el asa y el sistema de cierre rápido para un montaje sencillo sobre la moto garantizan una sujeción segura y un manejo extremadamente práctico.

    Maletas de carretera

    Cada una de las excelentes maletas de carretera, fabricadas en material duro, cuenta con una capacidad de 32 litros, lo que ofrece suficiente espacio para el equipaje o también para el casco. Se pueden cerrar con llave, repelen las salpicaduras de agua y se pueden ampliar con una bolsa interior impermeable al agua: son las compañeras ideales para trayectos largos y cortos. Las tapas de las maletas están pintadas con una pintura de excelente calidad a juego con el vehículo.

    Mochila grande para el depósito

    La mochila para el depósito, de tejido de poliéster resistente, ofrece numerosos e ingeniosos detalles y, en función de las necesidades, la capacidad se puede ampliar de 11 a 16 litros. El compartimento para mapas y los bolsillos exteriores ofrecen espacio adicional. El ingenioso sistema de fijación de la correa ofrece una sujeción segura y garantiza un manejo extremadamente práctico.

     

    Mochila pequeña para el depósito

    La resistente mochila pequeña para el depósito con agarre de correa será tu fiel acompañante para las escapadas. El compartimento principal con bolsa interior impermeable extraíble, el pasacables, la capacidad de 5,5 litros, el asa y la correa para mochila extraíble son funciones útiles que se ciñen a todas las necesidades cotidianas.

  • Gracias al acolchado adicional, el asiento confort aumenta considerablemente la comodidad tanto para el conductor como para el acompañante, independientemente de la longitud del trayecto. Así se pueden completar etapas diarias con tranquilidad y sin cansarse. 

  • Preparación para dispositivo de navegación 

    La preparación para dispositivo de navegación con soporte y Mount Cradle en la fijación del manillar sirve para instalar el navegador BMW en el campo de visión del conductor. El sistema de navegación y las funciones de conectividad se manejan cómodamente a través del multicontrolador del manillar.

    Navigator VI

    El Navigator VI no solo entusiasma a los aficionados a los viajes. El sistema hace que la planificación de rutas sea un juego de niños y ofrece numerosas funciones adicionales que hacen de cada viaje una experiencia única. La gran pantalla táctil de cinco pulgadas es resistente al agua, fácil de leer incluso con luz solar directa y proporciona la visión general necesaria.

  • El caballete central garantiza un apoyo seguro y estable en la máquina y ofrece ventajas, por ejemplo, a la hora de repostar, cargar y descargar las maletas o durante las tareas de mantenimiento. Además, se alivia la presión sobre los neumáticos y los elementos de suspensión durante periodos largos sin usar.

  • Los potentes faros LED adicionales proporcionan la visión necesaria en condiciones de poca visibilidad gracias a la iluminación ampliada, lo que constituye un extra ideal para el faro principal. La tecnología LED garantiza un funcionamiento prácticamente sin desgaste.

El urbano

Descubrimientos urbanos.

Olvídate de los atascos y descubre nuevos atajos. Con intuición te mueves por el entramado urbano. Gracias a la versatilidad ergonómica y a las alturas de asiento de entre 775 y 870 mm, la moto se adapta por completo a ti y a tu estilo de vida. Para arrancar basta usar el Keyless Ride. Práctica y siempre contigo: la Topcase pequeña para llevar lo esencial.

 

En color Lightwhite sólido, el modelo básico es toda una declaración de deportividad y ligereza. Las molduras del radiador y la tapa media del depósito son de color gris granito metalizado mate y el asiento, negro. Las llantas de aluminio blanco metalizado mate completan el claro diseño.

+ Saber más
  • Con Keyless Ride llevarás la llave de la moto en el bolsillo. El sistema sin llave es extremadamente cómodo y permite al conductor poner en marcha la máquina con solo pulsar un botón. El bloqueo de la dirección y el tapón del depósito de combustible también se pueden desbloquear de esta manera. Así pues, lo único que hay que hacer es subirse a la moto y arrancar.

  • Se acabaron las manos frías: esto lo garantizan los puños calefactables eléctricos con regulación en varios niveles. Aumentan la comodidad y aportan más seguridad; ya que, con las manos calientes y una mejor sensación en los dedos, la moto se controla mucho mejor. La calefacción de puños se maneja cómodamente mediante un interruptor combinado en el manillar.

  • Los protectores de manetas dan buena cuenta de tu compromiso con la deportividad. Las varillas arqueadas de aluminio y plástico protegen las manetas del freno y el embrague en la parte delantera del manillar y evitan que se accionen en caso de contacto accidental con otro vehículo o al volcarse la moto.

  • A la resistente parrilla portaequipajes de aluminio fundido con recubrimiento de polvo, se puede fijar de manera segura y sencilla una Topcase u otras piezas de equipaje.  Dado que la placa para la Topcase se fija en la moto con un sistema antivibraciones, la conducción se ve mejorada sensiblemente cuando se marcha a velocidades altas con la Topcase instalada.

  • Con un volumen de 30 litros, la Topcase de plástico impermeable ofrece suficiente espacio para un casco. La tapa, disponible en color gris asfalto metalizado mate, Blackstorm metalizado, Racing Red sólido o Lightwhite sólido, y las bisagras de cierre suave, que permiten que la tapa se baje suavemente, subrayan su excelente calidad.

  • El Control de presión de los neumáticos (RDC) proporciona información sobre la presión actual de los neumáticos y avisa al conductor a tiempo de los posibles peligros en caso de pérdida de presión. Los valores se pueden consultar en la pantalla del cuadro de instrumentos. La luz amarilla de información y la luz roja de advertencia indican automáticamente una desviación relevante de los valores de referencia mientras el vehículo está en movimiento.

  • La llamada de emergencia inteligente se pone en contacto automáticamente con el centro de llamadas de BMW en caso de accidente para activar la cadena de rescate lo más rápidamente posible. Se transmite la posición del vehículo y, si es posible, se establece una primera comunicación con la persona afectada. El sistema también se puede activar manualmente para, p. ej., ayudar a otros usuarios de la carretera.

Accesorios originales de BMW Motorrad

Haz que tu F 900 XR sea inconfundible. En nuestro catálogo de accesorios, encontrarás todo lo que necesitas para personalizar al máximo tu F 900 XR. 

+ Saber más
Descargar catálogo de accesorios
  • Original BMW Motorrad Accessories Catalogue 2020
    PDF   |   3.10 MB   |   English
Más contenido
spinner