F 850 GS Adventure


LA NUEVA BMW F 850 GS ADVENTURE.

EL MUNDO SE VUELVE UNA AVENTURA

Lo desconocido es exactamente lo que te atrae: ponerte en marcha, estar fuera, lejos. ¡Muy lejos! Y no solo sobre caminos asfaltados. Con el BMW F 850 GSAdventure conquistarás nuevos terrenos, estarás listo para nuevas aventuras, para conducir sin importar a donde. Esta enduro de viaje está hecha para verdaderos exploradores. Para personas para las que ningún destino está demasiado lejos y ninguna distancia es demasiado larga. Experimenta el mundo con un compañero tan fiable, robusto y poderoso que puede incluso mantener tu curiosidad: La nueva F 850 GS Adventure.

EL DISEÑO DE LA F 850 GS ADVENTURE

Elige tu estilo.

Lleva los genes GS: esto se reconoce fácilmente por el Flyline típico de su familia. La disposición central del depósito entre el asiento y el manillar garantiza una distribución óptima de la carga de las ruedas y una elegante y esbelta parte trasera. Característica, madura, distintiva y tan individual como tú: ¡Muestra tu estilo personal con tu F 850 GS Adventure!

    Gris hielo

    La aventura puede comenzar: tu F 850 GS Adventure en el color básico Gris hielo.

    Acabado Rallye

    Deportividad garantizada y a primera vista: Azul lupino metalizado con expresivas líneas en colores de contraste. Los llamativos detalles del estilo Rallye incluyen el parabrisas deportivo más corto, el asiento rallye, la horquilla dorada anodizada y las llantas doradas anodizadas.

    Estilo Exclusive

    Expresiva y exclusiva: tu F 850 GS Adventure en gris Granito metalizado con franjas impresionantes. Las horquillas y las llantas anodizadas do-radas transmiten una imagen muy elegante.

    .

    El "jugador global" entre los trotamundos.

    Con ella estarás preparado para la interminable carretera y el desafío: la F 850 GSAdventure se encuentra en el mundo como en casa, y eso es exactamente lo que puedes esperar: Con ella desafías al viento y al clima, estás preparado para cualquier terreno y experimentas las aventuras del mundo con la mayor comodidad posible. Contribuyen a esto el gran parabrisas touring de altura ajustable, el asiento de serie de confort y el gran depósito delantero de 23 litros. Para un viaje relajado por terrenos salvajes, tu F 850 GS Adventure incluye accesorios resistentes: además de las defensas del motor de serie o la práctica parrilla portaequipajes de acero inoxidable para montar la maleta superior de aluminio, el panel lateral también es muy resistente. Todo pensado para tu viaje por el mundo con este "jugador global".

    + Saber más

    MOTOR DE DOS CILINDROS EN LÍNEA

    92
    Nm de par (a 6.250 rpm)
    23
    litros de capacidad útil del depósito
    550
    km de autonomía teórica máx.
    211
    kg de carga útil
    Motor de dos cilindros refigerado por agua

    El impulso: las ganas de descubrir.

    El impulso: las ganas de descubrir.

    Quiere salir al mundo: el potente motor de dos cilindros en paralelo de reciente desarrollo con 70 kw (95 CV) te ofrece el impulso adecuado a ti y a tu afán de descubrimiento. El nuevo concepto de motor impresiona por su potente sonido, su mayor rendimiento con 70 KW (95 CV) a 8.250 rpm y su mayor refinamiento, con un consumo moderado de 4,1 l cada 100 km (según WMTC). Con un par de 92 Nm a 6.250 rpm, esta enduro tiene potencia suficiente para cualquier reto off-road, donde quiera que estés. 

    + Saber más

    EXPERIMENTA EL SONIDO DE LA F 850 GS ADVENTURE

    Esto es nuevo.

    ASPECTOS DESTACADOS DE LA F 850 GS ADVENTURE

    Rueda delantera de 21 pulgadas y llantas de radios en cruz
    Parabrisas tourer con capacidad de ajuste
    Asiento confort de serie
    Mayor autonomía gracias al depósito de 23 litros
    Protección y defensas del motor de serie
    Faro LED y luz de freno dinámica
    Extenso concepto de espacio de almacenamiento
    Motor potente

    Ergonómica. Adaptada al conductor.

    Ergonómica. Adaptada al conductor.

    Las cualidades ergonómicas de la F 850 GS Adventure también despiertan el apetito por viajes realmente largos alrededor del mundo. La altura de asiento de serie de 875 mm es ideal para viajes largos. ¿Pero no para ti? Puedes elegir: La amplia gama de diferentes asientos/alturas de asiento (como equipamiento opcional o accesorios opcionales) permite una adaptación perfecta al tamaño individual del conductor. Después de todo, la máquina debe adaptarse a ti, y no al revés. También contribuyen al confort la palanca de cambio, la maneta de embrague y la maneta de freno regulables de serie así como las estriberas enduro y el manillar de aluminio alto y cónico. Especialmente para los conductores más altos, esto significa una clara ventaja en recorridos off-road.  
    + Saber más

    Más allá. En todos los sentidos.

    Más allá. En todos los sentidos.

    Vayas donde vayas, la F 850 GS Adventure te llevará. Porque su gran depósito de 23 litros garantiza una enorme autonomía de más de 500 kilómetros. Podrás recorrer distancias con las que otros sólo pueden soñar. Además, su extraordinaria comodidad hace de ella una moto que da gusto montar. Esto incluye una mejor protección contra el viento y la climatología adversa gracias al parabrisas de turismo de mayor tamaño y altura ajustable y al asiento de confort de diseño ergonómico, para que ni los viajes más largos sean nunca una tortura. Y para que no falte de nada cuando viajas por el mundo, la F 850 GS Adventure también ofrece avanzadas ideas de almacenamiento y accesorios especiales, como un robusto sistema portaequipajes de aluminio.

    + Saber más

    Superior. En cualquier terreno.

    Superior. En cualquier terreno.

    Cualquiera que se dirija constantemente a territorios desconocidos necesita una moto en la que pueda confiar en cualquier situación. Ya sean desiertos o montañas, valles de ríos o mesetas, esta enduro de viaje muestra su superioridad en diferentes lugares. Incluso de fábrica, viene con lo que la predestina para largas distancias y el uso off-road: el bastidor de construcción monocasco con su mayor rigidez, proporciona una mayor estabilidad de conducción y una mayor precisión. De la suspensión delantera se encarga la horquilla amortiguadora invertida, de la trasera el tubo amortiguador WAD (amortiguación en función del recorrido). La F 850 GS Adventure ofrece un recorrido de amortiguador de 230 mm delante y 215 mm detrás: para una conducción intensiva y divertida en cualquier terreno. Además del ABS, que se puede desconectar, hay dos modos de conducción estándar "Rain" y "Road" disponibles con solo pulsar un botón. Con los modos de conducción Pro, los modos de conducción "Enduro" y "Enduro Pro" se añaden a los modos de conducción de serie. Tienen la configuración correcta para la situación de conducción y la superficie adecuadas. El ABS se convierte en ABS Pro y el ASC en DTC (control dinámico de tracción). La F 850 GS Adventure también demuestra su superioridad en terrenos off-road gracias a su neumático delantero más grande de 21 pulgadas, la rueda de radios cruzados para neumáticos sin cámara, los reposapies enduro, la barra de protección del motor, la protección de los bajos y los prácticos protectores de las manos. Con el modo de conducción Pro, también están los modos de conducción estándar "Dinámico" y "Enduro". Proporcionan el soporte adecuado para todas las situaciones de conducción y superficie correspondiente. Esto convierte ABS en ABS Pro y ASC en DTC (Control dinámico de tracción).

    + Saber más
    Otros aspectos destacados de F 850 GS Adventure.
    • Dynamic ESA (Electronic Suspension Adjustment) regula automáticamente la amortiguación del tubo amortiguador en función de las condiciones de conducción.

    • Con los modos de conducción Pro, los sistemas de control de la máquina se pueden adaptar fácilmente a diferentes situaciones de carretera. Además del estándar "Rain" y "Enduro" también están disponibles, y el ABS y ASC estándar luego cambian a ABS Pro y DTC con los modos de conducción Pro. El modo "enduro" se caracteriza por la suave respuesta del acelerador. Además, las características de control del ABS Pro y el DTC de control dinámico de tracción están diseñadas para un uso liviano fuera de la carretera con neumáticos de carretera. Como un piloto dedicado, también tiene el modo "Enduro Pro" (activación a través del conector de codificación), que ofrece una respuesta de aceleración óptima para ir de la mano con una regulación de ABS y DTC en sintonía con la operación con neumáticos todoterreno . Además, el ABS de frenos traseros se desactiva en este modo, lo que le permite realizar más desviaciones de frenado.

    • En una pantalla TFT de 6,5 pulgadas, BMW Motorrad Connectivity ofrece funciones innovadoras para navegar, hacer llamadas y escuchar música en la moto. 

    • El ordenador Pro de a bordo ofrece una gestión de la información perfecta de un vistazo. Programado para mostrar los datos más importantes del vehículo rápida y fácilmente.

    • Aquellos que hacen viajes alrededor del mundo rara vez viajan ligeros. Es por eso que el F 850 ​​GS Adventure (estándar) cuenta con un portaequipajes de acero inoxidable para la cubierta superior de aluminio (accesorios especiales). Los accesorios prácticos, como la carcasa de aluminio y la maleta con el robusto diseño de GS Adventure, el bolsillo del asiento del pasajero y la bolsa del tanque con el compartimento para mapas, así como el gran espacio debajo del asiento, completan la variedad de opciones de almacenamiento.

    MÁS PERSONALIZACIÓN

    Tu F 850 GS Adventure a medida.

    Más individualidad

    Más información

    ACCESORIOS PARA LA F 850 GS ADVENTURE

    ROPA PARA TU AVENTURA