Datos técnicos

Motor
Tipo

Motor de dos cilindros en línea y cuatro tiempos, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata, lubricación por cárter seco

Diámetro y carrera

84 mm x 77 mm

Capacidad

853 c. c. 

Potencia nominal

57 kW (77 hp) a 7500 r. p. m.
reducción de potencia OE a 35 kW (48 hp) a 6500 r. p. m. 

Par máximo

83 Nm a 6000 r. p. m.
reducción de potencia OE: 63 Nm a 4500 r. p. m.

Relación de compresión

12,7:1

Carburador

Inyección electrónica

Control de emisiones.

Catalizador regulado de tres vías, normativa UE 4 sobre emisiones.  

Prestaciones/Consumo de combustible
Máxima velocidad

190 km/h  

Consumo de combustible por cada 100 km conforme al WMTC

4,1 l 

Tipo de combustible

Normal sin plomo, índice mínimo de octano 91 (RON)

Sistema eléctrico
Alternador

alternador magnético permanente de 416 W (potencia nominal).  

Batería

12 V/10 Ah, sin mantenimiento.  

Tren de potencia.
Embrague

Embrague hidráulico multidisco (antirrebote) de accionamiento mecánico.  

Caja de cambios

Caja de cambios de seis velocidades en toma constante integrada en el cárter del cigüeñal.  

Tracción

Cadena continua con juntas tóricas y retroamortiguación en el buje de la rueda trasera.  

Chasis/frenos
Bastidor

Bastidor en arco, estructura de acero.  

Ubicación/suspensión de la rueda delantera

Horquilla telescópica, 41 mm de diámetro.  

Ubicación/suspensión de la rueda trasera

Basculante doble de aluminio fundido, columna de amortiguación central, precarga del muelle ajustable de forma hidráulica, amortiguación ajustable del rebote.  

Recorrido de las suspensiones delantera/trasera

151 mm/177 mm (OE: kit de descenso de suspensión 131 mm/157 mm).  

Distancia entre ejes

1559 mm

Avance

104,5 mm. 

Ángulo de la dirección

63°

Llantas

Ruedas de aluminio fundido  

Llanta delantera

2,50 x 19""

Llanta trasera

4,25 x 17"" 

Neumático delantero

110/80 R19

Neumático trasero

150/70 R17

Freno delantero

Freno de doble disco, discos de freno flotantes, 305 mm de diámetro, pinza flotante de doble pistón.  

Freno trasero

Freno de un disco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de un solo pistón.  

ABS

BMW Motorrad ABS (desconectable).  

Dimensiones/Pesos
Altura del asiento

815 mm (kit de descenso de suspensión OE: 770 mm, asiento bajo OE: 790 mm, asiento confort OE: 830 mm).  

Arco interior entre las piernas

1830 mm (kit de descenso de suspensión OE: 1750 mm, asiento bajo OE: 1790 mm, asiento confort OE: 1870 mm)

Volumen útil del depósito

15 l

Reserva

3,5 l aprox.

Longitud

2255 mm 

Altura (espejos no incluidos)

1225 mm

Anchura (espejos incluidos)

922 mm

Peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno 1).

224 kg 

1)
Peso total permitido

440 kg 

Carga útil (con el equipamiento de serie)

216 kg 

1) De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito.

Equipamiento de serie

  • BMW Motorrad ABS
  • Control automático de estabilidad (ASC)
  • Modos de conducción Rain/Road
  • Ordenador de a bordo Pro
  • Luz trasera led
  • Toma de corriente de 12 V
  • Palanca de freno y del embrague ajustables

 

+ Saber más

Equipamiento opcional

  • Ajuste electrónico de la suspensión (ESA)
  • DTC (control de tracción dinámica)
  • Modos de conducción Pro (Dynamic/Enduro)
  • Faros led, luz led de conducción diurna incluida.
  • Connectivity, pantalla TFT de 6,5" a color incluida.
  • Asistente de cambio de marchas Pro.
  • Keyless Ride 
  • RDC (control de presión de neumáticos)
+ Saber más

Más individualidad.

Para satisfacer tus necesidades.

Totalmente GS: para la F 750 GS, tienes a tu disposición una amplia gama de equipamientos especiales y accesorios originales de BMW Motorrad. Estos te permitirá adaptar la moto para satisfacer tus necesidades y exigencias a la perfección.

MÁS INFORMACIÓN
Ficha Técnica
  • F 750 GS
    PDF   |   2.95 MB