OPCIONES AL FINALIZAR TU CONTRATO CON SELECT.

¿Te gustaría cambiar tu moto por una nueva?

¡Es la mejor opción para estrenar, estrenar y estrenar!

Acude con tu Distribuidor a fin de que evalúen tu vehículo y recibas una oferta financiera por la toma del mismo.

Súbete, maneja  tu próxima moto y solicita una cotización.

En esa misma visita, lleva ya tus documentos para iniciar tu nuevo trámite de crédito. En nuestro Centro de Atención a Clientes te pueden indicar la lista de documentos que requieres para ti que ya eres un Cliente Recurrente.

Es importante que inicies tu trámite al menos 15 días antes de la fecha de terminación.

¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800 002 6900 (opción 2), o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx con gusto te asesoraremos.

¿Te encanta tu moto y quieres quedarte con ella? Refinanciala.

Para iniciar con tu trámite deberás realizar el pago de la última mensualidad, antes de la fecha de término de tu contrato.

Da click aquí para encontrar las cuentas e indicaciones para realizar tu pago.  
Consulta tu saldo ,el monto de la última mensualidad y el día que realizarás el pago en nuestro Centro de atención a clientes  al número 800 002 6900 (opción 2). 

Después acude a tu Distribuidor para que te hagan una nueva cotización considerando tu saldo pendiente.

El pago final (balloon) es la base para el cálculo de tu nuevo monto financiar.


No olvides llevar tus documentos para iniciar tu nuevo trámite de crédito. En nuestro Centro de Atención a Clientes te pueden indicar la lista de documentos que requieres, para ti que ya eres un Cliente recurrente.


Es importante que inicies tu trámite al menos 15 días antes de la fecha de terminación.

¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800 002 6900 (opción 2) o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx  donde con gusto te asesoraremos.

Cómprala de contado.

Consulta tu saldo en MyBMWFS en la  pantalla de inicio (Saldo para liquidar el contrato). Revísalo el mismo día en que realizarás el pago.

Da clic aquí para encontrar las cuentas e indicaciones para realizar tu pago.

La aplicación de pagos se realiza automáticamente, por lo que no es necesario realizar alguna confirmación ni envío de comprobante:

Para solicitar la factura de tu moto, sigue los siguiente pasos:

1. Ingresa a https://mymotofs.bmw-motorrad.com.mx

2. Ingresa a “Mis documentos” en el menú superior.

3.Dentro de “Mis documentos”, da click en “Mis facturas”.

4. Da click en el botón “Solicita tu factura” que se encuentra en la parte inferior.

5. Serás re direccionado a la sección “Mi buzón” y  en el campo “Mensaje”

    indica el Distribuidor al que deseas que sea enviada tu factura.

O bien,

1. Ingresa a https://mymotofs.bmw-motorrad.com.mx

2. Ingresa a "Mi Buzón“ en el menú superior.

3. Selecciona "Nuevo Mensaje".

4. Elige el contrato del que desees tu factura.

5. En tema selecciona “Consulta”.

6. En subtema “Terminación de contrato”.

7. En asunto “Solicitud de factura”.

8. En el campo de “Mensaje” indica el Distribuidor al que deseas que sea enviada

factura y da clic en “Enviar”.

.

*En 2 días hábiles recibirás un correo de bmwfsasistencia@bmw.com.mx confirmando la solicitud.

*En 13 días hábiles posteriores a la confirmación podrás recoger la factura en el Distribuidor indicado. Si no puedes recogerla personalmente y deseas enviar a alguien en tu lugar, necesitará llevar una carta poder en original especificando los datos del vehículo y el nombre completo de la persona que hará la recolección, ID del titular y de la persona que hará la recolección.

IMPORTANTE: Podrás solicitar tu factura hasta que hayas finalizado tu financiamiento y tu contrato haya sido cerrado.

 

¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800 002 6900 (opción 2), o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx y con gusto te asesoraremos.

¿Quieres devolverla?

Acude a tu Distribuidor a fin de que realicen la inspección de los daños de tu vehículo.

Al momento de la entrega del vehículo deberás entregar la siguiente documentación:

1.Convenio de devolución debidamente lleno y firmado en el distribuidor.  

2.Documentación vehicular y comprobante de baja de placas.

Posterior a la valuación del vehículo se te notificarán si existieran daños fuera del uso normal del vehículo, de lo contrario se te notificará el cierre del contrato.

La guía y el convenio de devolución, así como para conocer la documentación que deberás entregar, puedes solicitarlos a nuestro Centro de atención a clientes.

El trámite de devolución puede tomar varios días, te recomendamos iniciarlo cuanto antes ya que la devolución del vehículo, pago de los daños (si existieran) y el cierre del contrato deberá ser concluido antes del día 25 del mes anterior a la fecha de terminación de tu contrato.

¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes a:

Línea BMW: 800.00.BMW.00

___                 800.00.269.00 (opción 2)”

O al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx y con gusto te asesoraremos.

OPCIONES AL FINALIZAR TU CONTRATO CON CRÉDITO TRADICIONAL.

¿Te gustaría cambiar tu moto por una nueva?

¡Felicidades! Has llegado a la finalización de tu crédito. Gracias por elegirnos como tu opción de financiamiento.

¿Te gustaría cambiar tu moto por una nueva?

Acude con tu distribuidor a fin de que evalúen tu vehículo y recibas una oferta financiera por la toma del mismo.

Súbete, maneja tu próximo vehículo y solicita una cotización.

En esa misma visita, lleva ya tus documentos para iniciar tu nuevo trámite de crédito. En nuestro Centro de atención a clientes te pueden indicar la lista de documentos que requieres para ti que ya eres un Cliente Recurrente.

 

Para solicitar la factura de tu moto, sigue los siguiente pasos:

1. Ingresa a https://mymotofs.bmw-motorrad.com.mx

2. Ingresa a “Mis documentos” en el menú superior.

3.Dentro de “Mis documentos”, da click en “Mis facturas”.

4. Da click en el botón “Solicita tu factura” que se encuentra en la parte inferior.

5. Serás re direccionado a la sección “Mi buzón” y  en el campo “Mensaje”

    indica el Distribuidor al que deseas que sea enviada tu factura.

O bien,

1. Ingresa a https://mymotofs.bmw-motorrad.com.mx

2. Ingresa a "Mi Buzón“ en el menú superior.

3. Selecciona "Nuevo Mensaje".

4. Elige el contrato del que desees tu factura.

5. En tema selecciona “Consulta”.

6. En subtema “Terminación de contrato”.

7. En asunto “Solicitud de factura”.

8. En el campo de “Mensaje” indica el Distribuidor al que deseas que sea enviada

factura y da clic en “Enviar”.

.

*En 2 días hábiles recibirás un correo de bmwfsasistencia@bmw.com.mx confirmando la solicitud.

*En 13 días hábiles posteriores a la confirmación podrás recoger la factura en el Distribuidor indicado. Si no puedes recogerla personalmente y deseas enviar a alguien en tu lugar, necesitará llevar una carta poder en original especificando los datos del vehículo y el nombre completo de la persona que hará la recolección, ID del titular y de la persona que hará la recolección.

IMPORTANTE: Podrás solicitar tu factura hasta que hayas finalizado tu financiamiento y tu contrato haya sido cerrado.

 

¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes a:

Línea BMW: 800.00.BMW.00

___                 800.00.269.00 (opción 2)”

O al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx y con gusto te asesoraremos

OPCIONES AL FINALIZAR TU CONTRATO CON OWNER´S CHOICE.

Refinancia tu moto.

Para iniciar con tu trámite deberás realizar el pago de la última mensualidad, antes de la fecha de término de tu contrato.

Da click aquí para encontrar las cuentas e indicaciones para realizar tu pago.

Consulta tu saldo en nuestro Centro de atención a clientes el monto de la última mensualidad, el día que realizarás el pago al número 800 002 6900 (opción 2).

Después acude a tu Distribuidor para que te hagan una nueva cotización considerando tu saldo pendiente.

El pago final (balloon) es la base para el cálculo de tu nuevo monto financiar.

No olvides llevar tus documentos para iniciar tu nuevo trámite de crédito. En nuestro Centro de Atención a Clientes te pueden indicar la lista de documentos que requieres, para ti que ya eres un Cliente Recurrente.

Es importante que inicies tu trámite al menos 15 días antes de la fecha de terminación.

¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor,? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800 002 6900 (opción 2) o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx y con gusto te asesoraremos.

Compra tu moto de contado.

Consulta tu saldo en MyBMWFS en la  pantalla de inicio (saldo para liquidar el contrato). Revísalo el mismo día en que realizarás el pago.

Da clic aquí para encontrar las cuentas e indicaciones para realizar tu pago. 

La aplicación de pago se realiza automáticamente, por lo que no es necesario realizar alguna confirmación ni envío de comprobante.

Para solicitar la factura de tu moto, sigue los siguiente pasos:

1. Ingresa a https://mymotofs.bmw-motorrad.com.mx

2.  Ingresa a “Mis documentos” en el menú superior.

3.Dentro de “Mis documentos”, da click en “Mis facturas”.

4. Da click en el botón “Solicita tu factura” que se encuentra en la parte inferior.

5. Serás re direccionado a la sección “Mi buzón” y  en el campo “Mensaje”

    indica el Distribuidor al que deseas que sea enviada tu factura.

O bien,

1. Ingresa a https://mymotofs.bmw-motorrad.com.mx

2.Ingresa a "Mi Buzón“ en el menú superior.

3. Selecciona "Nuevo Mensaje".

4. Elige el contrato del que desees tu factura.

5. En tema selecciona “Consulta”.

6. En subtema “Terminación de contrato”.

7. En asunto “Solicitud de factura”.

8. En el campo de “Mensaje” indica el Distribuidor al que deseas que sea enviada

factura y da clic en “Enviar”.

.

*En 2 días hábiles recibirás un correo de bmwfsasistencia@bmw.com.mx confirmando la solicitud.

*En 13 días hábiles posteriores a la confirmación podrás recoger la factura en el Distribuidor indicado. Si no puedes recogerla personalmente y deseas enviar a alguien en tu lugar, necesitará llevar una carta poder en original especificando los datos del vehículo y el nombre completo de la persona que hará la recolección, ID del titular y de la persona que hará la recolección.

IMPORTANTE: Podrás solicitar tu factura hasta que hayas finalizado tu financiamiento y tu contrato haya sido cerrado.

 

¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes a:

Línea BMW: 800.00.BMW.00

___                 800.00.269.00 (opción 2)”

O al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx y con gusto te asesoraremos

spinner