¿Estás por terminar tu contrato?

Te llevamos paso a paso en la terminación de tu contrato guiándote para elegir la opción que más te convenga. 

Es importante que notifiques tu decisión a tu Distribuidor autorizado al menos 60 días antes de la fecha de terminación de tu contrato o a nuestro Centro de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. y sábados de 09:00 a 14:00 hrs. o por correo electrónico a serviciosbmwfs@bmw.com.mx

+ Saber más

Descubre las opciones que tenemos para ti al finalizar tu contrato

SELECT

1. ¡Cambia tu MOTO BMW por una nueva! Es tu mejor opción

Es importante que inicies tu trámite al menos 60 días antes de la fecha de terminación de tu contrato.

  • Acude con tu Distribuidor para que evalúe tu vehículo y recibas una oferta por la toma del mismo.
  • Realiza una prueba de manejo y solicita una cotización
  • En esa misma visita deberás llevar los documentos necesarios para iniciar tu nuevo proceso de financiamiento.

Consulta los documentos checklist PF y checklist PM

¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800 002 6900 (opción 2), o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx ¡Con gusto te asesoraremos!

2. Cómprala de contado.
  • Descarga My BMW App e ingresa a nuestro portal de clientes  MyMotorradFS, en el menú “Resumen de mi cuenta” consulta tu saldo para liquidar tu contrato. Te recomendamos revisarlo el mismo día en que realizarás el pago ya que el saldo se actualiza diariamente.
  • Consulta las formas de pago aquí
  • La aplicación de pagos se realiza automáticamente, por lo que no es necesario realizar alguna confirmación ni envío de comprobante. Los pagos tardan hasta 48 horas en verse reflejados.
  • Finalmente, tu contrato será cerrado.

¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800 002 6900 (opción 2), o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx ¡Con gusto te asesoraremos!

3. ¿Quieres devolverla?

El trámite de devolución puede tomar varios días, es importante que inicies tu trámite al menos 15 días antes de la fecha de terminación de tu contrato.

  • Comunícate a nuestro centro de atención a clientes para notificar la devolución y que se agende una cita en tu Distribuidor.
  • Te haremos llegar por correo el convenio de devolución que deberás firmar digitalmente.
  • Acude a tu cita en el Distribuidor, donde se realizará la inspección de tu vehículo.
  • En esa misma cita, lleva la siguiente documentación:
  1. Alta de placas.
  2. Comprobante de pago de tenencias (todos los años).
  3. Baja de placas.
  4. Tarjeta de circulación.
  5. Placas.
  • Posterior a la inspección del vehículo se te notificará el monto a pagar de daños en caso de que aplique.
  • Una vez realizado el pago de daños, se cerrará tu contrato.

¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800 002 6900 (opción 2), o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx ¡Con gusto te asesoraremos!

4. ¡Refinancíala y sigue disfrutando tu MOTO BMW!

Recuerda que el refinanciamiento está sujeto a una nueva aprobación de crédito, es importante que inicies tu trámite al menos 30 días antes de la fecha de terminación de tu contrato.

Para iniciar con tu proceso deberás realizar lo siguiente:

  • Acude con tu Distribuidor autorizado con los documentos necesarios para iniciar tu nuevo proceso de financiamiento.

Consulta los documentos checklist PF y checklist PM

  • Se realizará el análisis de crédito y serás notificado vía correo electrónico los procesos a seguir.

¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800 002 6900 (opción 2), o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx ¡Con gusto te asesoraremos!

 

*Aplica para series F,R,K,S y M

Owner´s Choice

1. ¡Refinancíala y sigue disfrutando tu MOTO BMW!

Recuerda que el refinanciamiento está sujeto a una nueva aprobación de crédito, es importante que inicies tu trámite al menos 30 días antes de la fecha de terminación de tu contrato.

Para iniciar con tu proceso deberás realizar lo siguiente:

  • Acude con tu Distribuidor autorizado con los documentos necesarios para iniciar tu nuevo proceso de financiamiento.

Consulta los documentos checklist PF y checklist PM

  • ·         Se realizará el análisis de crédito y serás notificado vía correo electrónico los procesos a seguir.

¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800 002 6900 (opción 2), o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx ¡Con gusto te asesoraremos!

2. Cómprala de contado.
  • Descarga My BMW App e ingresa a nuestro portal de clientes  MyMotorradFS, en el menú “Resumen de mi cuenta” consulta tu saldo para liquidar tu contrato. Te recomendamos revisarlo el mismo día en que realizarás el pago ya que el saldo se actualiza diariamente.
  • Consulta las formas de pago aquí
  • La aplicación de pagos se realiza automáticamente, por lo que no es necesario realizar alguna confirmación ni envío de comprobante. Los pagos tardan hasta 48 horas en verse reflejados.
  • Finalmente, tu contrato será cerrado.

¿Tienes alguna duda o deseas agendar una cita con tu Distribuidor? Llama a nuestro Centro de atención a clientes, al número 800 002 6900 (opción 2), o al correo serviciosbmwfs@bmw.com.mx ¡Con gusto te asesoraremos!

*Aplica para series C y G
spinner