«The Future Shack» de BMW Motorrad

Tu futuro en la movilidad urbana

Nunca hemos sido tan móviles como ahora. Estar en movimiento significa llegar a tu destino. Aquí y ahora. Pero ¿qué nos depara el futuro? ¿Cómo queremos vivir? ¿Cómo encontrar el equilibrio necesario entre el deseo de la máxima movilidad y las demandas del medio ambiente? ¿Cómo queremos que sea la vida urbana? ¿Cómo queremos ser nosotros mismos? En el proyecto «The Future Shack», buscamos respuestas a todo esto junto con los creadores de contenidos. Guiándonos por la lógica, nuestra intuición y buscando respuestas acordes con nuestros valores. Aquí repensamos el futuro. Déjate inspirar.

Los creadores de contenidos

Resultado de «The Future Shack»

Resultado de «The Future Shack»

Déjate inspirar. Descubre nuestra visión de la movilidad urbana. Acompaña a los creadores en su camino. Mira hacia el futuro con la Concept CE 02 y la Vision AMBY. Y descubre en la BMW CE 04 lo que ya es una realidad. El contenido de «The Future Shack» puedes encontrarlo en YouTube y el de los creadores de contenidos, en TikTok e Instagram.

+ Saber más
«

¿El futuro? Creo que el futuro es de aquellos que piensan en él y saben ver por dónde viene.

 »

Creador de contenidos para «The Future Shack»

Episodios de «The Future Shack»

"The Future Shack" by BMW Motorrad

Episodio 1: Seamlessness

Episodio 1: Seamlessness

Ponemos el foco en algunos aspectos de la movilidad urbana del futuro. En el episodio 1: Seamlessness. Traducido significa «sin fisuras» y, por lo tanto, puede incluir muchas facetas que un vehículo deberá cumplir en el futuro: una integración perfecta con otros dispositivos, Internet, el espacio urbano y la vida en general. Échale un vistazo al futuro.

+ Saber más
«

Intento capturar lo que es importante hoy en día y lo que nos importará en el futuro.

 »

Creadora de contenidos para «The Future Shack»

Muy pronto: Episodio 2

En el próximo episodio, seguiremos mirando hacia el futuro de la movilidad urbana. «The Future Shack» abre la perspectiva y nos acerca a lo que nos importará el día de mañana. ¿No quieres perderte los siguientes episodios? Entonces suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones.

«The Future Shack» en YouTube external-link-arrow-slim

El futuro ya está aquí

spinner