Extraordinariamente diferente.

La BMW Concept Stunt G 310.
Su gama de colores combina los colores de BMW Motorsport (blanco, rojo y azul) con una interpretación moderna de los colores de la bandera nacional de Brasil. Los tonos brillantes en amarillo y verde neón enfatizan su diseño excepcionalmente dinámico y logran que sea imposible ignorar la BMW Concept Stunt G 310 en cualquier situación.
También es imposible no oírla. Tal y como es habitual en las motos de stunt, su tubo de escape corto crea un sonido explosivo y violento.
+ Saber más

Hecha para las acrobacias.

El diseño de la BMW Concept Stunt G 310 está basado en el ADN de la S 1000 R: una roadster potente y pensada para el espectáculo. El concepto innovador del nuevo motor monocilíndrico permite que sus proporciones sean compactas y ligeras. Para que nada entorpezca las espectaculares acrobacias, no incluye espejos, luces, reposapiés para el pasajero ni placas de matrícula.
En su lugar, presenta numerosas modificaciones para stunt: ganchos para los pies en el eje delantero y cerca del asiento y un colín de aluminio especial para stunt desarrollado por BMW Motorrad con un orificio, que ofrece un punto de apoyo seguro para el piloto de stunt y le permite hacer acrobacias increíbles.
+ Saber más
«
La BMW Concept Stunt G 310 llama la atención. Todo en ella parece desafiar las leyes de la gravedad.
»

Edgar Heinrich, director de diseño de BMW Motorrad

La firma de Pfeiffer.

Por cierto, el mismísimo Chris Pfeiffer, cuatro veces campeón mundial y europeo de stunt, participó en el diseño de esta moto. Aparte de aportar sus requisitos para lograr una moto de stunt funcional, también contribuyó con sus numerosos años de experiencia como profesional de stunt en el proceso de desarrollo.
De esta forma, varios aspectos de la BMW Concept Stunt G 310 están basados en su propia moto e incluso en sus piezas. Por ejemplo, utilizaron el mismo manillar que el de la F 800 R de Chris Pfeiffer. Caballitos sin utilizar las manos, números de equilibrismo sin dejar de conducir o impresionantes maniobras de frenado sobre la rueda delantera: todo es posible con la BMW Concept Stunt G 310. Una moto que ofrece la máxima diversión.
+ Saber más
Más información sobre Chris Pfeiffer

El placer de la conducción más intenso

BMW G 310 R.

La agilidad de la fuente de alimentación es la esencia del placer de conducir. Ha sido diseñada para las ciudades más activas y para todos aquellos a los que simplemente les gusta montar en moto. Es manejable, fácil de conducir y deportiva al mismo tiempo. Con la BMW G 310 R te sentirás como en casa, sea cual sea tu complexión.

Acerca de la G 310 R
Más historias que pueden interesarte.
Motocicletas adecuadas.