Desafía a la ciudad

Recorriendo São Paulo con la G 310 R.
«
Para mí, ir en moto significa tener una gran sonrisa en la cara y pura diversión.
»

Chris Northover

Practicando longboard y motociclismo.

Practicando longboard y motociclismo.

El motociclismo y el longboard son un estilo de vida, y la diversión de conducir juntos es vínculo que los une. Chris, un entusiasta de la moto desde joven, y Guto Negao, campeón del mundo en descenso de longboard, acompañan a amigos en un emocionante paseo por las carreteras que rodean São Paulo. Dejan atrás las calles de la ciudad pasando cuesta abajo por emocionantes curvas. Sigue el ritmo de la calle.

+ Saber más

En la jungla de asfalto

Chris Northover viaja a São Paulo al encuentro de Guto Negão, para conducir la G 310 R y pasárselo en grande. Está impresionado por la ciudad, en particular, por la gente. Todos están relajados, a pesar del bullicio y de la multitud. Guto vive en São Paulo y forma parte del panorama brasileño del longboard. Frecuenta el sur de Brasil los fines de semana. En su longboard, por supuesto. Chris y Guto atraviesan juntos esta enorme metrópolis. La ciudad de São Paulo es el centro de transportes del estado de São Paulo. Por las calles de esta ciudad transitan 11,9 millones de personas todos los días. Los "paulistanos", el gentilicio de los habitantes de São Paulo, son un grupo multicultural. En esta ciudad abundan las influencias portuguesas, italianas, alemanas, libanesas y japonesas.
De camino a las montañas, cruzan el puente Octávio Frias de Oliveira, una de las mejores vistas de la ciudad. Este puente atirantado cruza el río Pinheiros. Con 1600 metros de largo y a una altura de 138 metros, el puente tiene una vista impresionante, especialmente por la noche, y la excursión merece mucho la pena para los motoristas. Cruzan el puente y salen de la ciudad. Su verdadera aventura empieza cuando Guto se sube a su longboard y acelera. Juntos se divierten por las montañas, conduciendo en compañía y por la relajada atmósfera de Brasil. Con las vistas de la ciudad, queda claro que este viaje solo ha sido el principio.
+ Saber más

Entrevista con Chris Northover

"Soy un entusiasta empedernido"

Entrevista con el piloto de stunt y escritor Chris Northover.

Saber más

El placer por la conducción más intenso

BMW G 310 R.

La agilidad de la fuente de alimentación es la esencia del placer de conducir. Ha sido diseñada para las ciudades más activas y para todos aquellos a los que simplemente les gusta montar en moto. Es manejable, fácil de conducir y deportiva al mismo tiempo. Con la BMW G 310 R te sentirás como en casa, sea cual sea tu complexión.

Acerca de la G 310 R
Más historias que pueden interesarte.
Motocicletas adecuadas.