The Boxer Society

Happy Holidays!

Un espacio de forajidos, de aventureros y de adictos a la adrenalina que buscan vivir el motociclismo en su máxima expresión, inspirar y ser inspirados, amigos del camino y de la libertad, de las aventuras, de los retos y de lo inesperado.

Acompáñanos durante el recorrido de distintos caminos y compartamos experiencias.

R18 más información

The Riders

Jorge Poza

Jorge Poza

Actor, esposo y padre, amante de la adrenalina y enamorado de rodar; pasión que comparte con sus ancestros.  Rider desde los 14 años, su perseverancia y amor por sus tradiciones, nos recuerda que la sangre siempre llama y que el sentir el viento, nos libera del mundo.

+ Saber más

Jay de la Cueva

Jay de la Cueva

El rock no solo corre por sus venas, también lo hace la adrenalina y el amor por nuevas experiencias. Líder de la banda Moderatto y baterista de Fobia, le han brindado experiencias exquisitas, con cada concierto y con cada gira; pero sin duda la carrera más aventurera de “Jay” ha sido la relación con las motos, ya que su pasión por escapar de la realidad mientras recorre las carreteras, son momentos únicos que no compara con nada.  

+ Saber más

Josemaria Torre

Josemaria Torre

La moto siempre une a la pandilla y tenemos muchas historias que recorrer.

Su amplia experiencia en la actuación lo ha llevado a conocer lugares espectaculares,  es un icono de la  de la moda y su estilo único lo caracteriza.

+ Saber más

Juanchi Torre Hutt

Juanchi Torre Hutt

Hombre de familia, gran amigo, irreverente y compañero de aventuras; así es como “Juanchi” se ha convertido en el Big Boss de importantes empresas en la industria de la moda y creador de la primera marca de joyería inclusiva. A sus 40 años, recorrer cada uno de los caminos sobre la moto, es uno de los momentos que más goza, sentir la brisa mientras acelera, su mantra. Disfrutar, solo disfrutar de cada instante, hace del viaje un momento único.

+ Saber más

Bia Dantas

Bia Dantas

“Los obstáculos están para hacerte más fuerte y elevar tus niveles cada vez más", con esa idea la modelo brasileña Bia Dantas nos muestra que la fuerza y el poder femenino están en la velocidad y la adrenalina. La chica es amante de las motos y en sus ratos libres es DJ.

+ Saber más
spinner