Spirit of Sprint

1/8 de milla vibrante.

Cuando se reúne la escena custom internacional, todo gira principalmente alrededor de la inspiración para motos, y de la aceleración de cero a sesenta. Ganar es secundario en el espíritu del sprint, la auténtica diversión del 1/8 de milla.

«
El espíritu del sprint es el equilibrio entre diversión y velocidad. En la pista de aceleración no tienes que buscar el equilibrio. Él te encuentra.
»

Kengo Kimura

Heiwa Motorcycle

En la recta principal del circuito de carreras Solitude del Glemseck 101, apenas puedes oír tus pensamientos. Cuanto más fuerte sea el rugido de las motos, más abiertos tendrán los ojos los pilotos y los espectadores. ¿Soledad? Hoy no. Se vive un auténtico ambiente de carreras en un lugar donde las colinas ascienden hasta el palacio suabo, en el cual se celebra "Solitude" desde 1903. Posteriormente el circuito e hizo famoso como circuito incluso para carreras de fórmula uno, hasta que Solitude fue eliminado del calendario de carreras en 1965.

+ Saber más

Durante doce años, los deportes de motor han seguido siendo una constante en la ciudad alemana de Leonberg. Con una diferencia: actualmente todo gira en torno a las carreras de aceleración. Manitas aficionado contra célebre artista de la personalización, piloto de domingos contra leyenda de las carreras. Kengo Kimura, de Heiwa Motorcycle, voló a lomos de su última joya basada en la R nineT Scrambler todo el camino desde Japón. Compite en la pista de aceleración del mismo modo que los campeones del mundo Freddie Spencer y Kevin Schwantz o pilotos actuales como Nate Kern. La adrenalina corre constantemente por las venas. Spirit of Sprint.

+ Saber más

El espíritu Easy Rider de los años 60 impregna el ambiente del Glemseck 101. Chaqueta de cuero en lugar de Gore-Tex. Casco abierto en lugar de integral. No hay espacio para el conformismo. La tradición y las tendencias se combinan en una verdadera mezcla heritage sin compromisos. ¿Quién quiere ser razonable si se puede ser salvaje? Por ese motivo, la scrambler personalizada de Hayden Roberts parece un coche deportivo de los 70 y Rolf Reick (Mr. Krautmotors) rinde homenaje a su "E-LisaBad". La dragster eléctrica sorprende, confunde e impresiona; también provoca la risa con su combustión silenciosa. Buenas vibraciones en primer lugar. Ese es el espíritu del sprint.

+ Saber más

Combustible para el alma en la pista de aceleración.

Combustible para el alma en la pista de aceleración.

Todo gira en torno a la bóxer: artistas de la personalización como Kengo Kimura, Hayden Roberts o Jens vom Brauck han interpretado de manera creativa los modernos motores de cuatro válvulas y los han enviado a la pista de carreras. Repostando combustible en el estadio.  

+ Saber más

En la pasarela.

En la pasarela.

Elementos de carbono y aluminio reducido a mano, art déco: una reunión de la "créme de la créme" de la escena de las motos custom en el Essenza Sprint. De esta manera, no podían ser más diferentes las figuras icónicas presentadas. Elegancia en blanco puro o potencia en negro: al final, la clave es la esencia de la moto.  

+ Saber más

El circo ambulante.

El circo ambulante.

Cuando los Sultans of Sprint salen a la pista de aceleración, la cosa se pone salvaje. Su impulsor, Seb "The Lucky Cat" Lorentz, ha reunido a los fanáticos europeos de las motos para dar comienzo a una fiesta repleta de diversión y velocidad. ¡Atención! Dragsters a poca altura.  

+ Saber más
Más historias que pueden interesarte.
Motocicletas adecuadas.