Competir con alegría

La R nine T Racer en Japón.

Una carrera no solo consiste en alcanzar una gran velocidad y rendimiento, sino que también debe ser divertida e involucrar amistad y libertad. . Precisamente, los pilotos vintage de Japón rinden homenaje a este espíritu de carreras. En la metrópolis de Tokio, Joy Lewis se reúne con el artista de la personalización Daisuke Mukasa y el Curry Speed Club. Conduce la R nineT Racer por esta megaciudad, se dirige hacia las solitarias carreteras de montaña que rodean el monte Fuji y corre una carrera vintage en el Fuji Speedway.  

«
Japón cuenta con una importante escena de carreras vintage. Daisuke formó el Curry Speed Club hace diez años y comparte su pasión por las motos vintage con su amigos.
»

Joy Lewis

Un paseo por Tokio con Joy Lewis.

Un paseo por Tokio con Joy Lewis.

Tokio se ha proclamado como la capital secreta del mundo y no le faltan razones. Esta megaciudad puede ofrecer mucho más que templos y Tamagotchi. La amante del estilo vintage Joy Lewis se lanza a las calles de Japón sobre la R nineT Racer. En su recorrido, atraviesa llamativos rascacielos iluminados, autopistas urbanas y callejones estrechos mientras descubre los lugares de interés de la metrópolis y conoce a los artistas de la personalización y corredores vintage más famosos de Tokio.  

+ Saber más

El mundo vintage de Daisuke Mukasa.

El mundo vintage de Daisuke Mukasa.

La tienda custom Animal Boat es un paraíso para los aficionados al estilo vintage. En ella, el artista de la personalización japonés Daisuke Mukasa salva motos clásicas de la extinción y, junto con el Curry Speed Club, las devuelve a la pista de carreras.  

+ Saber más

El estilo de los 70 vuelve a la pista de carreras.

La R nineT Racer revive los primeros días de las superbikes. No podemos sacarnos de la cabeza las espectaculares victorias de la BMW R 90 S en Daytona y la Isla de Man en 1976. Cuando evocamos el panorama de competición de los 70, no podemos evitar pensar en Japón, donde se inventaron las motos modernas y se está resucitando el espíritu de esta época.

Leer más

R nineT Racer.

Heritage

Saber más