Crea

La vida no es una autopista. Es una carretera compuesta por cruces, cumbres, depresiones y curvas. Y tú eres su único creador. Make Life a Ride.

Inspiración

Toda inspiración necesita contrastes.

Toda inspiración necesita contrastes.

Sin diferencias y sin cambios, no existiría la inspiración. Al principio de toda creación se produce una ruptura. Y toda creación es en sí misma una transformación en algo nuevo. Para mí, el arte no es una cómoda área de descanso, sino un puerto largo y sinuoso que atraviesa la cordillera montañosa de mi vida. Viajar a lo largo de esa carretera es mucho más hermoso que quedarse parado.

Un rayo de sol divide en dos la pared de mi taller, separa la luz de la oscuridad y planta en mi cabeza la semilla de una idea. El hecho de que pueda crecer y florecer me incumbe únicamente a mí. Todavía queda un largo camino por delante hasta que termine la instalación, pero el propio viaje es en realidad el destino.

+ Saber más

Creación

Han pasado los días. Hace mucho que el rayo de sol ha desaparecido, pero la inspiración perdura.

Han pasado los días. Hace mucho que el rayo de sol ha desaparecido, pero la inspiración perdura.

Las ideas son entes eternos porque los cambios son inagotables. Ningún status es quo. La vida es una transición. Lo que importa es que hoy es diferente a lo de ayer. Y ese es precisamente el motivo por el que vivo y trabajo.

El rayo amarillo de mi faro y el rugido de mi motor dividen la carretera. Mi moto es un símbolo de mi espíritu de descubrimiento: ambos llevamos luz a la oscuridad y hacemos visibles las cosas que hasta ahora permanecían ocultas. Cada momento es diferente del anterior porque el próximo segundo es un nuevo mundo esperando a ser descubierto. Y nuestro último gran descubrimiento está a la vuelta de la esquina.

+ Saber más

Instalación

La idea cobra vida.

La idea cobra vida.

La luz de los tubos de neón divide las sombras que habitan debajo del puente. Este siempre ha representado una transición entre dos lados, un símbolo del cambio, la distancia que todos los días recorren miles de ciudadanos. Pero incluso aunque nadie sea capaz de ver este mensaje, el puente ya es algo más: forma parte de una obra de arte. Contiene un mensaje que se oculta bajo la superficie y aguarda a ser descubierto. Y que cambiará a la persona que lo descubra.

El arte genera cambios y los cambios son la esencia de mis creaciones. Por eso mi vida es mi obra de arte. Y dondequiera que me lleve mi moto mañana, el cambio irá conmigo.

+ Saber más
Más historias que pueden interesarte.
Motocicletas adecuadas.