Captura

Nunca pierdas el enfoque. Sigue tu propio camino. No dejes de recorrerlo. Make Life a Ride.

Buscador

¿Crees que ya lo has visto todo?

¿Crees que ya lo has visto todo?

Imposible. La belleza nos rodea, el único problema es que la gente no la ve. Esa es precisamente la razón por la que viajo a lugares de los que la mayoría nunca ha oído hablar. Con mis ojos puedo ver millones de cosas que de otra manera habrían permanecido ocultas. Por supuesto, no es fácil llegar a sitios así. Eso está bien, porque de lo contrario no serían especiales. Sin embargo, no solo tengo ojo para cada fotografía y una lente para cada motivo, sino también una moto para cada terreno.

+ Saber más

Lentes

La luna es uno de los pocos lugares a los que no puedo llegar,

La luna es uno de los pocos lugares a los que no puedo llegar,

pero esto es casi tan silencioso y está casi tan desierto como aquello. Apago la máquina, saco la cámara y elijo las lentes. Con un solo toque de dedo, el momento se hace eterno. Clic. ¿Cuándo fue la última vez que vi a alguien? Da igual, porque ahora que he llegado hasta aquí, el resto de la humanidad también puede llegar. Sin tener que viajar durante varias horas por terrenos irregulares.

He sacado mis fotografías. Ya no hay nada que me ate aquí. Debo continuar. Porque detrás de esa roca, se encuentra la sombra de esa colina, o del otro lado del río, la siguiente maravilla espera a que la descubra y la retrate. Mi cámara desaparece en el interior de la bolsa como el ancla de un barco. Con solo girar la muñeca, me pongo en movimiento una vez más.

+ Saber más

Publicación

La tierra baldía parece tan extensa que podría conducir y sacar fotos durante muchos años.

La tierra baldía parece tan extensa que podría conducir y sacar fotos durante muchos años.

Si no tuviera que comer, beber o dormir, haría solo eso. No soy como las rocas de aquí: puede que tenga un hogar, pero nunca permanezco en el mismo lugar demasiado tiempo. Para ser capaz de enseñar a otros mis perspectivas, debo ser como el viento que se arremolina alrededor de estas rocas: estar al mismo tiempo aquí, allí, en todas partes y en ninguna. No solo es mi profesión, es mi vida. Me pongo el casco y continúo mi viaje interminable: hacia un lugar nuevo, una fotografía nueva, un día nuevo.

+ Saber más
Más historias que pueden interesarte.
Motocicletas adecuadas.