Información destacada de 2018.

Make Life a Ride.

Estilo de vida, aventuras o viajes: no importa lo que te mueve ni qué buscas. BMW Motorrad te ofrece las características adecuadas para cualquier oportunidad, viaje o experiencia en el terreno. Desde innovaciones de producto hasta innumerables eventos: descubre los acontecimientos más destacados que BMW Motorrad te tiene preparados para 2018.  

Productos destacados

Saca más partido a tu ciudad.

Saca más partido a tu ciudad.

La nueva C 400 X.

¿Quieres descubrir todo lo que te ofrece tu ciudad y no solo conducir de A a B? ¿Estás conectado con tus amigos en línea en todo momento? Entonces la nueva scooter de tamaño medio de BMW Motorrad es tu compañera perfecta. Además de con su nuevo concepto de motor, que se ha adaptado perfectamente a las necesidades de una gran ciudad, la C 400 X también impresiona con su carácter ligero y ágil. La scooter de tamaño medio te pondrá en ventaja con respecto a los demás usuarios de la carretera en callejones pequeños y caminos estrechos.  

+ Saber más

El comienzo de algo nuevo.

El comienzo de algo nuevo.

La nueva F 750 GS.

Más potencia, más comodidad, más espíritu GS: la nueva F 750 GS ampliará tus horizontes. La todoterreno Enduro, con su motor compacto de 2 cilindros en línea, no solo ofrece un sonido fuerte sino también infinitas posibilidades de personalización. Una moto que se ajusta perfectamente a tus gustos. La F 750 GS te permite vivir realmente tu libertad: comenzar tu próxima aventura nunca ha sido tan fácil.

+ Saber más

Aventura en la sangre.

Aventura en la sangre.

La nueva F 850 GS.

Supera tus límites y acepta el desafío. Con la nueva GS deportiva e ideal para trayectos fuera de la carretera, los obstáculos se convierten en posibilidades. El impresionante sonido de los dos cilindros de la F 850 GS te hará sentir que la aventura corre por tus venas. Modifica tu moto para que se ajuste a tus necesidades y acepta todos los desafíos fuera de los caminos trillados con esta todoterreno llena de talento.  

+ Saber más
F 750 GS
F 750 GS
F 750 GS
F 750 GS
F 850 GS
F 850 GS
F 850 GS
F 850 GS

Más allá del horizonte.

Más allá del horizonte.

La nueva K 1600 Grand America.

La infinitud del horizonte es lo que te mueve. Con la nueva Grand America, nunca antes habías estado tan cerca de la carretera. Conducción relajada kilómetro tras kilómetro: esta es la forma estadounidense de viajar. Ya sea acompañado o solo, la "full dresser" proporciona un placer de conducción absoluto en cada viaje y el máximo nivel de comodidad al mismo tiempo. La 160 HP de seis cilindros en línea siempre está preparada para hacer un esfuerzo adicional y será la compañera perfecta para los motoristas sedientos de aventuras.  

+ Saber más

BMW Motorrad Spezial.

BMW Motorrad Spezial.

Estilo personalizado, tecnología convincente.

Convierte tu moto en algo especial. Con mucha atención a los detalles, BMW Motorrad ofrece una personalización de alta calidad para todos los modelos Heritage, de fábrica. Los juegos de piezas fresadas de la Classic, la Storm o la Club Sport y la pintura especial a mano hacen que tu moto Heritage sea única. Los amantes de los tours también tienen motivos para estar contentos. Una pintura especial exquisita y elaborada, unas ruedas forjadas elegantes o un asiento de alta calidad: también puedes personalizar tu K 1600 GT, GTL o R 1200 RT de fábrica.  

+ Saber más

Connectivity.

Connectivity.

Pantalla TFT y aplicación BMW Motorrad Connected.

Con BMW Motorrad Connectivity, puedes concentrarte totalmente en descubrir carreteras y caminos de la ciudad en tu moto. Gracias a la conexión Bluetooth entre la moto y tu teléfono inteligente y el casco, la información relevante para tu viaje se muestra con claridad y puede consultarse a través de los controles intuitivos. Desde la navegación hasta el uso multimedia: Connectivity te abre todo un mundo de posibilidades.  

+ Saber más

Sonido eléctrico.

Sonido eléctrico.

Una moto eléctrica llamada E-LisaBad revoluciona el mundo de la personalización.

¿Qué aspecto tiene la BMW C Evolution en su interior? Rolf Reick, propietario de Krautmotors, lo quiere saber. Así que desmonta la maxiscooter eléctrica y la convierte en la dragster E-LisaBad. El propietario de la tienda de personalización tiene previsto llevar su creación a una carrera de arrancones. Puede que no haga mucho ruido, pero no cabe duda de que causará revuelo.

+ Saber más

HP4 RACE

HP4 RACE

Maximizada a lo esencial.

La HP4 RACE es más que la suma de sus piezas. Esta moto es pura emoción. Desde el desarrollo hasta el circuito, la pasión es lo que ha convertido esta moto de carreras en lo que es. Pura innovación para sobrepasar los límites. Esta moto HP es la primera del mundo que cuenta con un chasis y llantas íntegramente de carbono. Con 158 kW (215 CV) de potencia, su peso es de tan solo 146 kilos (peso en seco). Un sueño construido a mano para un número limitado de apasionados. Ver el vídeo para obtener más información sobre esta moto única.

+ Saber más

Espectáculos y eventos

International GS Trophy 2018.

Mongolia te llama.
Reflejos
6 - 8 de jul de 2018
BMW Motorrad Days 2018.
Garmisch-Partenkirchen, Alemania
25 - 27 de may de 2018
Concorso d'Eleganza 2018
Cernobbio, Italia