Como pez en el agua.

A Sterling Taylor le gusta desafiar sus propios límites.

Mientras sube, busca un punto en el que colocar las puntas de los pies y se agarra a una roca con las manos: Sterling Taylor es un escalador y no le paraliza el miedo a las alturas. Ama los desafíos y su moto.

«
Conducir una moto y escalar se parecen. Ambas actividades te hacen sentirte como pez en el agua.
»

Sterling Taylor

Superar obstáculos.

Superar obstáculos.

Sterling disfruta especialmente con dos cosas: escalar y conducir su F 850 GS. "Abandono mi zona de confort al escalar; aprendo más de esta forma", afirma. "Pienso que es importante que las personas pasen tiempo en la naturaleza para descubrirla y dejar que simplemente ocurran cosas algunas veces". Conducir una moto es similar. Le enseña mucho sobre la vida cada día. 

+ Saber más

Las experiencias son el destino.

Las experiencias son el destino.

Puede parecer extraño, pero Sterling se enfrenta a su miedo a las alturas cuando escala. El miedo sigue ahí, incluso después de años escalando. "Creo que es bueno porque me hace sentir vivo". Las rocas de 600 metros no son un obstáculo para él. "Creces como persona con los retos". Su objetivo consiste en mucho más que simplemente llegar a la cima: se trata de las experiencias que se tienen en el camino. Para Sterling, la cumbre es la recompensa adicional.  

+ Saber más
«
Conducir una moto también te enseña mucho de la vida. Es pura filosofía, que se aprende cada día conduciendo la moto. Mientras se va de un punto a otro y se pasa de una aventura a otra.
»

Sterling Taylor

185
Altura (en cm)
30
Edad
21
Experiencia en motos (en años)
30.000
Número récord de millas recorridas en un año.
«
Lo mejor de escalar es salir a la naturaleza, sentirse satisfecho subiendo por la roca y aprender de uno mismo en el proceso.
»

Sterling Taylor

Sterling afronta un reto personal.

Sterling afronta un reto personal.

Escalar exige el máximo a Sterling. El entrenamiento constante conlleva principalmente un desafío mental. Cuanto más duro, mayor es el esfuerzo del cuerpo. Sterling debe prepararse para largas escaladas. Escala rocas casi todos los días para mejorar su destreza. Se pone a prueba, practica sin cesar y desafía sus propios límites. "Lo que ocurre a continuación es sorprendente. Un año después escalas un acantilado que nunca pensaste que podrías subir". 

+ Saber más

Al aire libre.

Al aire libre.

Cuando Sterling se despierta por la mañana, se recuerda a sí mismo qué le motiva. "Aún queda mucho que aprender e innumerables cosas nuevas que probar". Ese es su lema. Su objetivo es escapar de la rutina y lo mundano. Desea vivir experiencias diferentes y sentir sensaciones especiales con la mayor frecuencia posible. Escalar y conducir una moto son actividades perfectas para él. Una vez viajó durante todo un año con su moto. "Recorrí 47 estados y nunca pasé la noche en un motel. Siempre dormí junto a mi moto. A veces incluso bajo la lluvia".  

+ Saber más

Una moto para todo.

Sterling creció en Texas y comenzó a conducir a los nueve años. Sus amigos también tenían motos. Durante los fines de semana, se reunía con sus amigos para hacer carreras en el campo. Con 15 años, su moto quedó destrozada. La madre de Sterling le quitó la moto, pero los encuentros con sus amigos continuaron. "Mi madre no lo sabía, pero seguía compitiendo". Conducía motos de cross. Actualmente aprecia las motos que puede conducir tanto en carretera como fuera de ella." Como la F 850 GS. Es importante para mí, especialmente cuando conduzco a otra ciudad debido a mi trabajo. También me permite ampliar mis horizontes, por ejemplo, si deseo emprender una aventura con mis amigos o hacer alguna locura".

+ Saber más

OTRA AVENTURA

Perseguir la emoción.

La curiosidad y el entusiasmo impulsan a Isaac Johnston.

Saber más
Motocicletas adecuadas.