Rumbo a lo desconocido

Isaac y Taylor siguen su instinto y descubren nuevas rutas.

No se conocen, pero tienen algo en común: ambos necesitan nuevas perspectivas como el aire que respiran. Arrancar la moto y poner rumbo a lo desconocido. El destino puede ser cualquier lugar. Cuando Isaac Johnston y Sterling Taylor se ponen en marcha, simplemente conducen y disfrutan del fin de semana; la GS tiene todo lo que necesitan. 

DESCUBRE NUEVAS POSIBILIDADES CON TU F 750 GS

Impulsado por la curiosidad.

Impulsado por la curiosidad.

Isaac se dedica a lo suyo, la curiosidad es su motor. Isaac entra en un mundo de nuevas posibilidades y descubre lugares fascinantes con su BMW F 750 GS. De repente, se ve atraído por la magia de un lago: Isaac adopta una postura de salto y salta desde las rocas. Siente el aire en su piel y la adrenalina que se dispara por sus venas, y se tira. 

+ Saber más

Pequeñas aventuras, gran diversión.

Pequeñas aventuras, gran diversión.

Momentos mágicos en la naturaleza: Isaac los captura con su cámara. Sus fotos cuentan historias. Para vivirlas, busca nuevas perspectivas y deja que le sorprendan. Incluso las pequeñas aventuras permiten disfrutar al máximo. Le encantan sus escapadas de fin de semana con la BMW F 750 GS. ¿Su zona de confort? Isaac la abandona. ¿Qué le hace feliz? Ver a otras personas emocionadas.

+ Saber más
«
Las sorpresas son lo mejor que puede ocurrirme.
»

Isaac Johnston

EN CASA EN TODAS PARTES: F 850 GS

Cada día es diferente.

Cada día es diferente.

Para Sterling Taylor, la combinación perfecta es conducir una moto y hacer escalada. Conquista cualquier terreno difícil con la F 850 GS y supera su miedo a las alturas escalando. Antes de escalar una roca, Sterling pasa la noche al aire libre junto a la moto mirando al cielo estrellado y disfrutando del momento. "Escapo de la vida cotidiana haciendo algo totalmente distinto". Nunca sabe qué tiene preparado el día siguiente para él.

+ Saber más

Sterling se crece con cada reto.

Sterling se crece con cada reto.

 

A Sterling le acompañan sus amigos y la nueva BMW F 850 GS. Así llega fácilmente a cualquier lugar para escalar. Sterling lucha contra su miedo a las alturas al comienzo de cada viaje para ir a escalar. Escalando rocas de 600 metros de altura ha aprendido lo siguiente: "Es importante afrontar desafíos".

Sterling mejora continuamente porque practica mucho y va más allá de sus límites. Adicto a la adrenalina, vive el momento sobre pendientes pronunciadas y disfruta de la aventura: es un estilo de vida para él.  

+ Saber más
«
Conducir una moto y escalar se parecen. Ambas actividades te hacen sentirte como pez en el agua. Sales de tu zona de confort y aprendes más de la vida.
»

Sterling Taylor

DIE F 850 GS NIMMT JEDE HÜRDE

El señor de las Enduro.

El señor de las Enduro.

Para Dirk Thelen, las cosas solo pueden seguir un camino: hacia delante y hacia arriba. Mientras que otros participantes se esfuerzan por dominar la grava rocosa, las pistas de arena y el barro húmedo durante los cuatro días que dura el Enduro d'Agadir, el alemán, cuatro veces campeón de Enduro, marca el ritmo sin apenas esfuerzo sobre la nueva F 850 GS. Un Enduro de recorridos de larga distancia por Marruecos que somete a los participantes a una prueba brutal y un terreno atroz. 

+ Saber más

La emoción está en lo desconocido.

La emoción está en lo desconocido.

Para el varias veces campeón de Enduro, la emoción del Enduro d’Agadir se puede resumir en una sola palabra: lo desconocido. "No conozco la ruta. A veces, nos lleva por superficies rocosas y, después, por arena." Ningún piloto sabe lo que le espera en la próxima curva. No hay señales ni información. Solo hay barrancos, terrenos rocosos, subidas y bajadas pronunciadas y un intercambio complejo de rocas.

+ Saber más
Motocicletas adecuadas.
Más historias que pueden interesarte.