International GS Trophy 2018.

Mongolia te llama.

Una fascinación cada vez mayor.

Una fascinación cada vez mayor.

BMW Motorrad organiza este evento para los motoristas más aventureros cada dos años desde 2008. Los bellos y espectaculares paisajes aceleran el corazón de cualquier motorista. Hasta la fecha, el International GS Trophy ha llevado a sus participantes hasta Túnez, Sudáfrica, la Patagonia, Canadá y Tailandia. En el primer GS Trophy, cinco equipos cruzaron la línea de salida. En el último participaron 19 equipos. Además, la aventura todoterreno no es solo para hombres: en 2016 se unió el primer equipo femenino. Su decidido espíritu competitivo y su brillante talento despertaron el entusiasmo de los espectadores. En Mongolia participaron incluso dos equipos internacionales de mujeres.

+ Saber más

Retos difíciles.

Solo aquellos que habían superado con antelación los exigentes criterios pudieron representar a su país con un equipo y participaron en el International GS Trophy 2018 en Mongolia. Los motoristas de Enduro tendrán que afrontar retos extremadamente difíciles, como maniobrar la GS sobre un puente roto, conducirla por arenas profundas y empujarla sobre lechos de ríos pedregosos y troncos de árboles. También habrá ejercicios de navegación con GPS, preguntas sobre la GS y retos técnicos, como cambiar la rueda bajo presión.

+ Saber más

Challenges Teaser Int. GS Trophy 2018.

Equipos

Todos para uno y uno para todos.

Todos para uno y uno para todos.

Conoce a todos los equipos que se han clasificado con éxito para participar en el Int. GS Trophy 2018.

+ Saber más

Dos equipos femeninos clasificados para Mongolia.

Dos equipos femeninos clasificados para Mongolia.

Después de cuatro días de competición en la Country Trax Off Road Riding Academy en Sudáfrica, dos equipos femeninos se han clasificado para el sexto BMW Motorrad International GS Trophy que tendrá lugar en Mongolia en junio de 2018. Debido al alto nivel de entusiasmo,  espíritu de equipo y habilidades de conducción, el equipo de BMW Motorrad decidió, en un acto espontáneo, "duplicarse" y llevar a seis mujeres GS a Mongolia.

+ Saber más

DESCUBRE Y EXPERIMENTA

Personas y lugares.

Personas y lugares.

Los exploradores estaban emocionados. Han explorado Mongolia y saben bien que la aventura GS perfecta te espera a la vuelta de la esquina, tanto si participas en el International GS Trophy 2018 como si te dejas llevar por tu anhelo de la siguiente aventura. Inhala el espíritu GS en Asia Central.

+ Saber más

Sigue las pistas del trofeo.

Sigue las pistas del trofeo.

¿Envidias a los participantes del International GS Trophy 2018 y te gustaría explorar tú mismo las rutas de los motoristas? No tiene que ser un sueño: Enduro Park Andalucía te ofrece una oportunidad única de conducir un total de 2200 kilómetros por los fascinantes paisajes de Mongolia sobre la moto original GS Trophy 2018, pasar la noche en las típicas yurtas y conocer la cultura de los nómadas.

+ Saber más

Respira la aventura.

Respira la aventura.

Quizás no puedas participar en el International GS Trophy 2018, pero llevas dentro el espíritu de la GS. En ese caso, tenemos una solución para ti: BMW Motorrad organiza aventuras en moto individuales con instructores expertos según tus habilidades de conducción. Se ofrece una amplia variedad de talleres que te dan la oportunidad de saborear la aventura y profundizar en el mundo de la GS. Hay muchísimos modelos de GS, seguro que alguno está hecho para ti, ya seas principiante o un piloto avanzado. Estés donde estés en el mundo. Porque no hay límites cuando se trata de ti y de tu GS.

+ Saber más

#GSTROPHY

GS Trophy 2016

No hay nada más todoterreno que esto.

No hay nada más todoterreno que esto.

Los espectaculares paisajes aceleran el corazón de los pilotos. Hasta la fecha, el International GS Trophy ha llevado a sus participantes hasta Túnez, Sudáfrica, la Patagonia, Canadá y Tailandia. En el primer GS Trophy, cinco equipos cruzaron la línea de salida. En el último participaron 19 equipos. Además, la aventura todoterreno no es solo para hombres: en 2016 se unió el primer equipo femenino. Su inquebrantable espíritu competitivo y su brillante talento conquistaron al público.

+ Saber más

Atravesando ríos, maniobrando con tu GS sobre puentes rotos, invocando el espíritu de equipo. Conduciendo por caminos polvorientos, carreteras embarradas y caminos pedregosos. El International GS Trophy de 2018 es, sin lugar a duda, uno de los mayores desafíos todoterreno del mundo, y tú puedes formar parte de él. No importa si eres amateur. Solo necesitas tener la forma física necesaria, poner tus habilidades y tu mente en acción y demostrar un espíritu de lucha implacable para conquistar la aventura. 

+ Saber más
Resumen del GS Trophy 2016
Más historias que pueden interesarte.
Motocicletas adecuadas.