Everyday Adventures.

¿Qué hay en tu lista?

Sobre una tabla de surf y arrastrada por una G 310 GS. O simplemente dejarlo todo, montarse en la moto y hacer una escapada a la costa. No existen límites a las locuras que puedes hacer con la G 310 GS. No tienen que ser grandes cosas para quedar en el recuerdo y convertir tu día a día en una aventura. ¿Estás preparado para tu propia lista Everyday Adventures? Aquí tienes algunas historias especiales de todo el mundo para que te inspires. Historias de personas que se montan en su G 310 GS y descubren nuevas facetas de la vida...

G 310 GS

Adventure

Saber más

Lista #1: Encontrar tu lado salvaje

Imagina que un día vuelves a casa después de salir a correr por la mañana y te encuentras una G 310 GS  con tu nombre esperándote en la puerta, retándote a "encontrar tu lado salvaje". Eso fue exactamente lo que le pasó a Fhatuwani. Sorprendido, pero preparado para aceptar el reto, da comienzo a su Everyday Adventure personal. A continuación puedes ver lo que vivió.

+ Saber más
«
Para mí es importante vivir nuevas experiencias. Eso es lo que hace de mí quien soy.
»

Fhatuwani Mukheli

Lista #2: Haz algo que no hayas hecho nunca antes

Brad normalmente no espera a que la aventura venga a él. Él mismo se encarga de que su vida esté llena de cambios. Sin embargo, una mañana mira por la ventana y ve una G 310 GS en su jardín. Hay una nota con su nombre y un reto: Haz algo que no hayas hecho nunca antes. Hoy el proyecto Everday Adventures rompe la monotonía, y Brad no se lo piensa dos veces e inicia la aventura. 

+ Saber más
«
La vida es un viaje. Siempre habrá momentos aburridos. Debes ser tú mismo quien se encargue de que existan suficientes momentos emocionantes.
»

Brad Klynsmith

Lista #3: Reconecta con un viejo amigo.

Ya sabes cómo es. En el día a día a menudo te olvidas de lo que de verdad importa, los buenos amigos. Entre el trabajo, la casa, las compras y otras obligaciones, muchas veces no hay tiempo suficiente para mantener la vida social. Ese es el motivo por el que sorprendimos a Juuso de Estocolmo en Suecia, él solo quería comprar panecillos, pero todo cambió...  

+ Saber más
«
No tienes que ir al fin del mundo para comprender el significado de la palabra aventura. Hay todo un mundo esperándote tras cruzar la puerta de casa.
»

Juuso

Lista #4: Alcanza las estrellas.

Salir de la ciudad y dirigirse a la aventura. Esa era la tarea de Bimo de Yakarta. Siempre en busca de nuevos límites, la Everyday Adventure era perfecta para él. Así fue como Bimo partió para vivir nuevas experiencias y alcanzar, literalmente, las estrellas... 

+ Saber más
«
Un sueño sigue siendo un sueño hasta que lo realizas. Depende de ti hacerlo realidad.
»

Ganindra Bimo

Lista #5: Las olas forman crestas y rompen

Sumérgete por un día en la vida del icono australiano del surf Torren Martyn. Sin florituras, únicamente las emociones y los placeres simples de la vida. "No se trata de relajarse, después de todo, ya lo haré cuando me muera. Se trata de vivir la vida que la tierra, la carretera, el surf y la arena han forjado para mí". 

+ Saber más
«
Everyday adventures; una expresión curiosa, día a día, asociada con lo común, lo normal. ¿Pero qué tiene esto de normal? ¿Dónde está lo común? Mi historia es parte del "día a día" y al mismo tiempo está lejos de lo trivial, ¿no crees?
»

Torren Martyn

Lista #6: La llamada de la jungla urbana

¿Estás listo para tu aventura urbana? Sigue la llamada de la G 310 GS y descubre la jungla urbana de otro modo, como hizo el actor Felipe Roque. Sumérgete y déjate llevar: vive el increíble viaje de Felipe y déjate sorprender por su propia Everyday Adventure personal. 

+ Saber más
«
No puedes andar bajo la lluvia sin mojarte.
»

Felipe Roque

Motocicletas adecuadas.