INTERNATIONAL GS TROPHY 2020.

Experimenta la aventura todo terreno.

Explora el mundo, vence cada reto en el GS, y demuestra tu espíritu de equipo: El International GS Trophy es una aventura incomparable y desafiante del motociclismo. Más de doce equipos de todo el mundo se reunirán de nuevo en 2020. Los motociclistas se sorprenderán pues el sitio de este año será en Nueva Zelanda. Allá, los participantes tendrán la oportunidad de experimentar un evento único en la vida.

Nueva Zelanda: Diversión Enduro a cada paso.

Nueva Zelanda: Diversión Enduro a cada paso.

No sólo es el telón de fondo para las películas famosas de fantasía, también es el terreno ideal para el International GS Trophy 2020: en Nueva Zelanda, la selva tropical se encuentra con los glaciares,  la flora de estepa se une a la flora subtropical. La isla se caracteriza por mesetas altas y cumbres con alturas mayores que 3000 metros, así como paisajes de fiordos, incontables elevaciones y bosques: las mejores condiciones para pistas emocionantes y retos extenuantes. A donde te lleve el camino, cada metro está lleno de pura diversión enduro.

+ Saber más

La motocicleta del GS Trophy.

La motocicleta del GS Trophy.

La F 850 GS está hecha para ir a los límites y descubrir lo desconocido. Gracias a su motor de dos cilindros en línea con 70 kW (95 hp), los motociclistas del International GS Trophy tienen una fuerza motriz sólida que los convencerá en cualquier terreno. El gran torque y naturaleza vivaz de la F 850 GS convierten los obstáculos en retos emocionantes. Es más: la calcomanía especial de GS Trophy hace que la motocicleta llame la atención en Nueva Zelanda.

+ Saber más

Primero nacional, luego internacional.

Primero nacional, luego internacional.

Viajes a través de lodo y agua, ejercicios de navegación y preguntas de conocimiento: todo eso te espera como motociclista aficionado y poseedor de de una GS de BMW Motorrad en el Calificador nacional: el primer reto del camino hacia el International GS Trophy. También puedes ser parte del calificador nacional si eres una mujer apasionada de enduro.  Si llegas a estar entre las primeras tres, de manera automática, tendrás un lugar en el equipo nacional. Las dos mejores mujeres del calificador nacional aseguran su lugar de inicio en el calificador para el Equipo Femenino Internacional.

+ Saber más

Experiencias únicas.

Experiencias únicas.

El International GS Trophy no es un rally ni una carrera. Se enfoca principalmente en el espíritu de equipo, así como en las habilidades que se prueban en diversos caminos. Algunas de las experiencias inolvidables del International GS Trophy que BMW Motorrad presenta cada dos años a verdaderos expertos del todo terreno son dormir en una tienda de campaña y conocer un ambiente y cultura nuevos, así como hacer amigos nuevos de todo el mundo.

+ Saber más

Ocho días inolvidables.

Ocho días inolvidables.

Los motociclistas enfrentaron cada reto difícil que se encontraron en los ocho días del International GS Trophy 2018 en Mongolia. Calificaron 18 equipos de 21 países para la sexta edición de la aventura de motociclismo y manejaron 2400 kilómetros sobre grava, arena y piedra. 

+ Saber más

Salón de la fama.

Salón de la fama.

BMW Motorrad ha presentado el gran espectáculo enduro desde 2008. Hasta ahora, los participantes han manejado en Túnez, Sudáfrica, Patagonia, Canadá, Tailandia y Mongolia. Cinco equipos iniciaron en el primer GS Trophy, y ahora, ya participan 18 equipos en total.  

Si quieres animarte con un poco de adrenalina: puedes encontrar la lista de todos los motociclistas anteriores en el Salón de la Fama. ¿Encuentras a tu país?

+ Saber más

#gstrophy

Más historias que podrían interesarte.
Motocicletas adecuadas.