Sesión clasificatoria nacional

Para el International GS Trophy 2022 de Albania
10 - 12 de sep de 2021
Viñedo San Lucas - Carretera Querétaro - San Miguel de Allende KM 26, San Miguel de Allende, Guanajuato, México., México

Descubre la belleza desconocida de Albania

Descubre la belleza desconocida de Albania

Montañas escarpadas, valles interminables, ríos salvajes y bosques densos, así como una costa de ensueño: Esto es lo que pueden esperar los participantes del International GS Trophy en Albania a finales del verano de 2022. Sin embargo, en las sesiones clasificatorias nacionales se decide quién puede viajar hasta allí y enfrentarse a las desafiantes etapas especiales. Ahora tienes la oportunidad única de cambiar tu vida a través de esta incomparable aventura enduro.

+ Saber más

Comienza la cuenta atrás

Aprovecha tu oportunidad y participa en el International GS Trophy 2022. Si estás preparado para terrenos escarpados, navegación con GPS y preguntas de conocimiento sobre GS, ahora puedes registrarte para las sesiones clasificatorias nacionales, en las que por primera vez participarán hombres y mujeres por separado. Con mucha destreza y un poco de suerte, puedes asegurarte uno de los codiciados lugares en el equipo del país y, por tanto, un billete para Albania. Puedes encontrar toda la información adicional sobre la sesión clasificatoria en la página de registro.

Más información 

Más sobre el Int. GS Trophy

spinner