M - La letra más potente del mundo

M - La letra más potente del mundo

Entrenada, sorprendente, potente. Estos atributos ya estaban presentes en el manifiesto de fundación de BMW Motorsport en 1972. Y de esa filosofía surgió BMW M GmbH. Inspirados en los deportes de motor, los vehículos BMW M satisfacen más que de sobra las exigencias más elevadas en cuanto a precisión, agilidad, dinamismo y potencia. Motores potentes, un increíble concepto de vehículo combinado con un diseño impresionante y un equipamiento exclusivo dejan entrever toda la pasión que se esconde en cada uno de estos vehículos de rendimiento y alto rendimiento. Y, además, también se pueden usar en el día a día.

+ Saber más

Desarrollo

Juntos somos más fuertes

Juntos somos más fuertes

El punto de partida en común de los vehículos M son los desafíos deportivos, el afán por ganar y la máxima potencia. De estos objetivos nacen nuestras premisas y condiciones para el desarrollo de los vehículos por lo que a la técnica, los materiales y el diseño respecta, y tanto para los automóviles M como para las motos y la M RR. Porque nuestro objetivo es el mismo: el máximo rendimiento y, por supuesto, los mejores tiempos

+ Saber más
A la izquierda, una toma histórica del BMW 3.0 CSL y a la derecha, la BMW R 90 S de Helmut Dähne.
A la izquierda, una toma histórica del BMW M1 y a la derecha, la legendaria máquina del rally París Dakar.

Un homenaje al deporte del motor

Nuestro modelo de aniversario M RR 50 Years M: representa casi 100 años de espíritu de competición en la construcción de motocicletas y medio siglo de ADN M. El equipamiento de serie incluye el paquete M Competition con las piezas fresadas M Carbon y M, la cadena M Endurance, el brazo oscilante de aluminio anodizado, el paquete de acompañante y el código de activación para el Laptrigger GPS M. Llama la atención con el color amarillo Sao Paulo y el emblema de la BMW M 50 Years: exclusiva y extraordinaria, pero con toda la esencia M. 

+ Saber más

Nuestras M RR

Nuestras M RR

No importa si se trata del equipamiento básico, del paquete M Competition o de un homenaje a los 50 años de BMW M. Nuestros modelos M RR nacen en el circuito de carreras, están orientados a ofrecer el máximo rendimiento sin concesiones y se construyen para satisfacer las exigencias más elevadas en cuanto a materiales, fabricación y prestaciones.

+ Saber más

RENDIMIENTO MEJORADO

   
+ Saber más

Paquete M para la S 1000 RR

Paquete M para la S 1000 RR

Potencia al límite: con el paquete M mejorarás el rendimiento de tu RR en todos los circuitos y carreteras del mundo. El modo de conducción Pro te ofrece tres modos de conducción adicionales. Las ruedas de carbono M, con sus discos de freno de 5 mm garantizan un rendimiento máximo a la hora de la conducción. Además, el asiento M te ofrece la sujeción perfecta en cualquier situación.

+ Saber más

M Performance Parts

M Performance Parts

Con M Performance Parts puedes diseñar tu moto para se ajuste a la perfección a tus expectativas y necesidades. El paquete de carbono M, el registrador de datos M, las llantas de forja y el kit Cover demuestran que: siempre intentas rebajar esas milésimas de segundo decisivas. Con  M Performance Race Parts irás más allá. Los elementos que mejoran el rendimiento, como los motores kit o los paquetes de rendimiento electrónicos, solamente los puedes conseguir a través de BMW Motorrad Race Support. 

+ Saber más

TE ENGANCHARÁS A LA SERIE

spinner