Safety 360°.

La seguridad exige hechos. No basta con palabras.

Para disfrutar realmente de la carretera, hay que estar despreocupado. Y montado en una moto. En BMW Motorrad siempre estamos trabajando en nuevas soluciones que te permitan concentrar la vista y la mente en lo que importa de verdad: una conducción de moto divertida y libre de preocupaciones.

Nuestro amplio concepto Safety360 aporta todo lo que necesitan nuestros clientes para una conducción segura. Comprende tres áreas conectadas entre sí:  

1. TECNOLOGÍA DE VEHÍCULO de última generación para un sistema de seguridad activa en el propio vehículo.

2. EQUIPAMIENTO DE MOTORISTA totalmente innovador y funcional.

3. También nos centramos en ti, el piloto, y tu seguridad pasiva a través de cursos de ENTRENAMIENTO DE PILOTO de alta calidad para todos los niveles de habilidad y cualquier tipo de terreno.

Safety 360° es una de las prioridades máximas para BMW Motorrad, porque en la seguridad, tú eres lo más importante.

+ Saber más

Tecnología de vehículos

Desde la horquilla telescópica de 1937 al Connected Ride de la Era Digital: BMW Motorrad no ha dejado de redefinir los estándares de seguridad en la ingeniería de las motocicletas durante los últimos 90 años y seguiremos haciéndolo en el futuro. Somos así porque una moto no se gana la insignia de BMW hasta que no cumpla tanto nuestros estándares de rendimiento como de seguridad. Este equilibrio se garantiza mediante una gama de sistemas perfectamente integrados que permiten vivir experiencias divertidas y seguras en la carretera.

+ Saber más

Equipamiento de motorista

La amplia gama de equipamiento de motorista lleva siendo el complemento perfecto para la seguridad pasiva los últimos 40 años. BMW Motorrad es el único fabricante que ha empleado su experiencia en la ingeniería de motocicletas para desarrollar y diseñar prendas de ropa seguras para montar en motocicleta.

+ Saber más

El concepto C.A.R.E.

El concepto C.A.R.E.

El placer de conducir empieza mucho antes de subirse a la moto. Comienza con el equipamiento para motoristas de BMW Motorrad que cumple los estándares C.A.R.E.. C.A.R.E.: Concept of Advanced Rider Equipment (concepto de equipamiento avanzado para motorista) es la promesa de BMW Motorrad en lo que respecta a la máxima seguridad, innovación de última generación, adaptación y comodidad máximas, además de una calidad de producto de nivel superior.

+ Saber más

Entrenamiento de conducción

Una moto es tan segura como lo sea su piloto.    Por este motivo, llevamos ofreciendo nuestros propios cursos de entrenamiento de máxima calidad desde 1970. Hoy en día, BMW Motorrad cuenta con una red global de socios e instructores capaces de abrirte las puertas al emocionante mundo de las motos de forma segura o de convertir a los pilotos más ambiciosos en habilidosos motoristas expertos.

+ Saber más

Hitos.

Safety 360°

Más información
Más historias que pueden interesarte.