Para desplazarse con rapidez o, simplemente, salir por ahí. La BMW C 400 GT y la BMW C 400 X convierten la ciudad en tu pista. La decisión es tuya: ¿dinámica y deportiva, o más bien elegante? Conducirás de forma estable y sin vibraciones con los dos modelos, gracias al nuevo Ride by Wire. ¿Cuál se adapta más a ti?

+ Saber más

Descubrir nuevos rincones

Descubrir nuevos rincones

Para conducir de repente hasta la otra punta de la ciudad o ir al trabajo todos los días: La C 400 X te lleva rauda y veloz a través del tráfico denso y los callejones estrechos. Esta scooter te permitirá ver la ciudad desde otro punto de vista. Intuitiva, decidida, ágil.

+ Saber más

Amplía el radio

Amplía el radio

Para viajar relajadamente por la ciudad o hacer salidas más allá de sus fronteras: sin vibraciones y cómodamente, esta scooter te lleva con elegancia hasta el próximo destino. Las posibilidades son infinitas, el camino lo decides tú y el motor lo pone la C 400 GT.

+ Saber más

En ruta y conectado en todo momento

En ruta y conectado en todo momento

Tu smartphone, tu casco y tu scooter: BMW Connectivity los conecta para que formen un único elemento. La amplia pantalla TFT de 6,5 pulgadas hace que las distracciones sean mínimas y ofrece la máxima información. Mediante el multicontrolador puedes controlar todo de forma intuitiva: cambias de canción, llamas a tus amigos o navegas hasta el próximo destino a través de la presentación con flechas. Estarás en todo momento #PluggedToLife.

+ Saber más

Práctica, flexible, moderna

Práctica, flexible, moderna

Las nuevas bolsas de nuestra Black Collection te proporcionan espacio en la scooter.  Se pueden ampliar, son impermeables y puedes plegarlas para guardarlas. Una ventaja adicional: Las nuevas bolsas pueden montarse en diferentes modelos de BMW Motorrad usando adaptadores. Esto resulta especialmente práctico si usas diferentes motos BMW.

+ Saber más

El futuro de la movilidad urbana

La BMW Motorrad Definition CE 04

Descubre cómo la BMW Motorrad Definition CE 04representa nuestra visión demovilidad urbana.

Ir a la Definition CE 04
spinner