Desde hace 100 años, hacemos todo lo posible para llevar nuevas ideas a la carretera, batir récords, explorar nuevos terrenos y cuestionar el statu quo una y otra vez. Las dos novedades destacadas para el aniversario son los modelos de edición limitada BMW R 18 100 Years y BMW R nineT 100 Years, cada uno de los cuales cuenta con 1923 unidades. No solo brillamos nosotros, sino también la exclusiva tecnología de pintura sobre cromo. Celebra con nosotros los 100 años del espíritu «Make Life a Ride».

+ Saber más
« 

#SoulFuel en su forma más exclusiva: la R 18 100 Years.

»

La BMW R 18 100 Years 

La BMW R 18 fue, es y seguirá siendo un icono. Muchas de sus características se mantienen a lo largo de la historia como un hilo rojo, por ejemplo, el motor Boxer o el inconfundible depósito en forma de gota. La BMW R 18 100 Years ya es toda una moto de culto gracias a su aspecto. El modelo de edición limitada devuelve a la escena a componentes históricos con mucho cromo: un modelo para auténticos apasionados. El emblema de 100 años con la inscripción «1 of 1923» remarca esta exclusividad.

+ Saber más

Descubre los dos modelos de edición limitada 

«

Una roadster con actitud: la R nineT 100 Years.

 »

La BMW R nineT 100 Years 

La BMW R nineT 100 Years representa de forma indiscutible toda nuestra historia y sigue siendo moderna. Como pionera del mundo BMW Motorrad Heritage, también ha alcanzado desde hace tiempo el estatus de culto. Esta moto representa el individualismo en su máxima expresión. Lo más destacado del modelo de edición limitada: las piezas fresadas incluidas en la Option 719 en negro para lograr un aspecto dominante y de alta calidad. Una auténtica obra maestra, reconocible por el emblema exclusivo de los 100 años en el depósito.

+ Saber más

Dos individualistas, ahora aún más únicas 

Dos individualistas, ahora aún más únicas 

La BMW R nineT y la BMW R 18 son motocicletas para los más individualistas, siempre listas para que las personalices. Los dos modelos de edición limitada destacan aún más con su diseño exclusivo y el número limitado de unidades. Estas motos son para verdaderos fans. ¿Cuál se adapta más a ti?

+ Saber más

Lo más destacado del aniversario 

spinner