El desafío Park 'n' Ride
Pasamos al siguiente reto con la G 310 R: el desafío Park 'n' Ride. Dos equipos, dos motos, dos longboards, un aparcamiento de varias plantas y el máximo placer de la conducción. Curva a curva y planta a planta, ambos equipos viven el movimiento. El desafío requiere capacidades, habilidades de conducción y una ingente cantidad de diversión. Al igual que para Sarah, Chris, Guto y Sebastian.
Siguiente nivel
G 310 R: desafía a la ciudad.
Dinámica, ágil y manejable: la G 310 R recorre las diferentes metrópolis del mundo. ¿La ciudad te desafía a diario? Entonces la G 310 R está hecha para ti.
























Chris Northover
Los equipos
Equipo azul.
Equipo azul.
Chris Northover y Guto Negão se conocen desde hace mucho tiempo. Chris, un extraordinario piloto de stunt, y Guto, campeón del mundo de longboard, son unos auténticos temerarios en lo que respecta al máximo placer de la conducción.
Juntos forman el equipo azul y asumen el desafío Park 'n' Ride. Es obvio que están aquí para ganar. Pero solo con una condición: divertirse mucho.
Sebastian es campeón europeo y alemán de descenso en longboard, el cual lleva consigo desde que aprendió a andar. Ambos están de acuerdo: "Queremos ganar y divertirnos un montón".
Punto de acceso urbano.
Súbete a la moto y recorre la ciudad. Haz nuevos amigos y transforma la ciudad en un centro de actividad urbano todos los días. En el aparcamiento de varias plantas, hemos encontrado el centro de actividad urbano perfecto para celebrar el desafío Park 'n' Ride.
El movimiento de la ciudad.
Recorre las mejores curvas, pásalo bien y disfruta del movimiento. Ese es el punto de conexión entre motoristas y longboarders: un estilo de vida. El desafío Park ‘n’ Ride combina todo esto: un centro de actividad urbano, una noche con amigos y un montón de diversión.