Vivimos y respiramos para el espíritu de GS.

Compartimos la aventura.

Atención: riesgo de contagio. Independientemente del destino del viaje o la compañía, los embajadores de GS difunden el espíritu de GS por todo el mundo. Fascinan con sus aventuras. Emocionan con sus historias. Con su valentía, te inspiran a salir y descubrir lo desconocido. 
Solo podemos presentar a unos pocos, porque poco a poco te irás contagiando y el espíritu de GS te acabará conquistando.

«
La GS me ha abierto un mundo nuevo y ha cambiado mi vida por completo.
»

Tobias Weiser

El hombre de GS que vino de Australia

El hombre de GS que vino de Australia

La GS es el vehículo perfecto para partir en busca de aventuras sobre asfalto, por las montañas, los ríos y desiertos de Oceanía. Un paisaje ideal para Miles Davies, exresponsable de marketing de BMW Motorrad en Australia. Conoce a la perfección la comunidad GS de su tierra natal. Es en parte gracias a él que el espíritu de GS se ha hecho tan famoso en Australia. Para Miles, el motociclismo es una forma de vida, o, en sus propias palabras, "un estilo de vida". Miles se atrevió a hacer lo que nadie había hecho jamás: convertirse en el primer piloto en participar en la Finke Desert Race a lomos de una BMW R 1200 GS, uno de los mayores eventos automovilísticos del país y un rally realmente extremo. Y este piloto de GS con amplia experiencia logró cruzar la línea de meta con un tiempo excelente. Miles también cruzó el Desierto de Simpson con decenas de pilotos de GS 1100 a través de las dunas de arena a lo largo de más de 550 kilómetros. Miles se afana en sus tareas de instructor en cuerpo y alma. Dedicó varias jornadas de entrenamiento a enseñar a numerosos propietarios de motos GS técnicas de conducción offroad antes de competir contra ellos varias veces a lomos de la GS Safari Enduro en Australia.

+ Saber más

De extremo a extremo a lo largo de 30 años.

De extremo a extremo a lo largo de 30 años.

Michael Martin es fotógrafo, aventurero y geógrafo. Al llevar el espíritu de GS en la sangre debido a su profesión, recorre los desiertos del Sáhara, el Atacama y la Antártida. Ha explorado estos lugares inhóspitos durante más de 30 años y la moto es uno de sus medios de transporte favoritos.

+ Saber más

Una gallina en un corral de gallos.

Una gallina en un corral de gallos.

Jolandie, o simplemente "Jo", Rust ha tenido que imponerse en un ámbito típicamente masculino hasta lograr convertirse en la primera mujer guía del International GS Trophy. Pero no le ha resultado difícil. Rust no se arruga tan fácilmente. Ni siquiera después de haber sido asaltada a punta de pistola durante su viaje a través de África.

+ Saber más

Una pionera trotamundos

Una pionera trotamundos

¿Qué se sentía al viajar alrededor del mundo antes de la llegada de la globalización? ¿Qué implicaba recorrer los lugares más remotos de la Tierra sin Internet, GPS ni teléfono móvil? La inglesa Elspeth Beard recuerda esta época con claridad. Desde que partió hacia lo desconocido sobre su BMW en 1982, estableció estándares para los aventureros del futuro. A menudo vuelve a relatar su historia ante públicos que la escuchan embelesados. Se está preparando un libro y Hollywood ya se ha puesto en contacto con ella.

+ Saber más
Tomm Wolf está conectado con el mundo de la GS como nadie. Ya desde 1980, se ha embarcado en aventuras sobre la R 80 G/S. Su inconmensurable entusiasmo y fascinación por la conducción de enduro es contagiosa. Así que a nadie le sorprende que haya convertido su afición en su profesión y ahora trabaje como instructor en el parque para enduro.
Sin embargo, ha ido más allá. Los que están que se salen animan a los demás. Así que Tomm Wolf estaba predestinado a convertirse en el director deportivo del International GS Trophy. No le costó mucho tiempo ganarse el apodo de "Mr. GS Trophy". El espíritu de GS se encuentra en cada fibra de su cuerpo y se refleja en su personalidad.
+ Saber más
Más información sobre Tomm Wolf

#spiritofgs

Cada kilómetro nos cambia, cada segundo nos regala una nueva perspectiva y cada paisaje nos deja una imagen grabada en la memoria: ese es el espíritu de GS.

Compruébalo por ti mismo

Una gran familia GS

Somos muchos. Vivimos por todo el mundo. Vivimos para la aventura. Conducimos una GS. El espíritu de GS acoge a todo el mundo en todo el planeta. Tiende una mano amiga. Abre puertas a la cocina de otros países. Y convierte encuentros en amistades.
+ Saber más
«
Quiero viajar hasta Ciudad del Cabo este año. 
El año que viene quiero recorrer la carretera Panamericana. Quién sabe lo que vendrá después...
»

Željan Rakela

Si el sueño nunca acaba.

Los trotamundos se ponen en camino para vivir su sueño en cuanto tienen la oportunidad. Parten con el objetivo de estar siempre en movimiento. A la caza de la aventura y superando el siguiente desafío.
Con lluvia, barro, polvo y grava, están en su elemento. Nada puede detenerlos, porque el espíritu de GS fluye por sus venas. Son los grandes aventureros de nuestra era. Dan rienda suelta a sus deseos y demuestran que ser valientes merece la pena. Y estas son sus historias.
+ Saber más

GS al rescate allá donde estés.

GS al rescate allá donde estés.

Hans-Henning es un motociclista experimentado que se ha propuesto llevar ayuda a lugares inalcanzables para el resto de la gente. Tiene una visión: conducir 50 000 millas y recaudar al mismo tiempo 50 000 euros para los más necesitados. Ante todo, quiere dibujar una sonrisa en el rostro de los niños. El espíritu de GS tiene muchas caras e historias. Una de ellas es Hans-Henning y su Ride-of-Smile-Tour.

+ Saber más

Persigue su pasión desde Asia hasta los Alpes.

Persigue su pasión desde Asia hasta los Alpes.

Cada dos años, aficionados de las motos de todo el mundo acuden en peregrinaje a los Motorrad Days. Normalmente, la gente llega con un par de días de antelación. Prasit ya estaba en camino tres semanas antes del gran evento. Por un buen motivo. Su viaje comenzó en Tailandia, más concretamente en Bangkok, continuó por Mongolia y Rusia, y finalizó en Garmisch-Partenkirchen. Convirtió su vida en un gran "viaje" en el sentido más literal de la palabra.

+ Saber más

Alforjas llenas de historias de GS.

Aquellos que quieran experimentar algo necesitan la valentía de levantarse y perseverar. Muchos ya se han puesto en marcha con la GS, tanto en viajes cortos como largos. Todos han regresado con experiencias inolvidables.

O eso, o aún están escribiendo su propias historias de GS. Viajar por el mundo con la GS significa ser un pionero. En busca de la aventura. Descubriendo lo desconocido. Disfrutando de nuevas experiencias.

+ Saber más
Información sobre las emocionantes historias de GS

Aventura garantizada.

Ninguna otra moto ofrece más aventura que la GS. Desde 1980, los modelos de GS han conducido sobre senderos de tierra, a través del desierto de Gobi, bajo las lluvias de Tailandia o por pasos de montaña sinuosos hasta llegar al siguiente mirador: el objetivo es la aventura. Independientemente de la aventura que te esté esperando, la GS adecuada te llevará hasta ella.

Más historias que pueden interesarte.
Motocicletas adecuadas.
spinner