EICMA 2019.

Experimenta ya todas las sensaciones del año 2020.

Del estand de feria a la red: sigue en directo desde aquí la presentación de novedades mundiales y todo lo que ocurra en la EICMA (Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori) de Milán.  Esta feria sirve de encuentro internacional para la comunidad del motociclismo, que ya está deseando que llegue la nueva temporada. Por primera vez, la participación de BMW Motorrad no se limitará ni mucho menos a un mero estand de feria. Además de disfrutar de apasionantes eventos en directo y de ver en persona a héroes internacionales del motociclismo, tendrás ante todo la oportunidad de conocer los nuevos modelos y accesorios. Y así será no solo cuando desvelemos los secretos sobre nuestros nuevos modelos en las conferencias de prensa en directo, sino también cuando te sorprendamos con charlas e impresiones del evento. Te mostraremos todo aquello que hará que la próxima temporada 2020 sea una auténtica sensación.

Nuestro programa para la EICMA.

Aquí encontrarás todos los puntos del programa y podrás filtrarlos por tus intereses. ¿Has descubierto ya los eventos que más te interesan? Entonces márcalos para tu plan personal.

+ Saber más

Revelamos el secreto sobre los nuevos modelos.

La tensión aumenta, el telón baja: sigue en directo a partir del 5 de noviembre los secretos mejor guardados de los modelos de 2020.

+ Saber más

#NeverStopChallenging

#NeverStopChallenging es la filosofía de vida de aquellos motoristas que anhelan fusionar su propio pulso con la velocidad. Conductores que no se arredran ante ningún reto deportivo, pues siempre exigen más, tanto a sí mismos como a la moto.

+ Saber más

#Soulfuel

Las manos sucias y aceitosas, el corazón rebosante de pasión y fantasía: nuestra R nineT despierta el entusiasmo de cualquier customizador. También nuestra Concept Bikes siguen estos pasos.

Pero no solo las motos son el combustible de nuestra alma, sino que el equipamiento Heritage a juego nos sirve también de fuente de inspiración. 

+ Saber más

Siempre a la cabeza: con el nuevo boletín de noticias Heritage.

Siempre a la cabeza: con el nuevo boletín de noticias Heritage.

Con nuestro boletín de noticias, los fans de verdad no se volverán a perder nunca nada relacionado con el mundo Heritage. Recibirás periódicamente noticias exclusivas sobre modelos, promociones y eventos futuros para ser el primero en enterarte. ¿A qué estás esperando? Mantente informado.

+ Saber más

Disfruta aún más de BMW Motorrad.

spinner