PREGUNTAS FRECUENTES.

Motorrad Days México 2020

Un gran número de aficionados del motociclismo de todo México y América del Sur hacen su camino hacia los BMW Motorrad Days cada año. ¿Te gustaría ser uno de ellos? Aquí puedes encontrar las respuestas a las preguntas que se hacen con mayor frecuencia.

Preguntas frecuentes.
  • Los BMW Motorrad Days es una de las reuniones más grandes de motociclistas en México y el mundo. Con pruebas de manejo, geniales actividades, música en vivo, fiestas, y presentaciones de los más recientes modelos y productos de BMW Motorrad. El evento se lleva a cabo cada año en Jardines de México, Morelos,  y atrae visitantes de todo el país y América Latina.

  • En Jardines de México en Morelos.

    Mexico-Acapulco km 129, 62900 Tehuixtla, Mor., México

  • Sí, necesitarás comprar un entrada. Tu decides qué día ir, viernes, sábado o ambos.

    Entrada de un día: $1,500. MXN

    Entrada de dos días: $2,150 MXN

    Entrada de un día para acompañante: $990. MXN (NO incluye el Welcome Kit)*

    Entrada de dos días para un acompañante: $1,640 MXN (NO incluye el Welcome Kit)*

    *Los acompañantes unicamente podrán ingresar al evento con alguien que haya adquirido su entrada o entradas generales.

    Adicionalmente, si quieres acampar:

    Espacio para camping para dos personas: $700 MXN. (casa de campaña NO incluida)

    Espacio y renta de camping: $850 MXN. (casa de campaña incluida)

    (Derecho a camping para dos noches en ambos casos.)

     

  • Sí, podrás llevar a un acompañante a los BMW Motorrad Days. Para ello tendrá que adquirir un boleto para el evento, ya sea para el viernes, sábado o ambos días.

    Entrada de un día para acompañante*: $990. MXN

    Entrada de dos días para un acompañante*: $1,640 MXN

    *Los boletos no incluyen el Welcome Kit (Jersey y parche conmemorativo). Asimismo,  únicamente podrán ingresar al evento con alguien que haya adquirido su entrada o entradas generales.

  • En tu registro se te dará una pulsera para poder hacer pruebas de manejo. Esta pulsera se retira si es que se consume alcohol.

    Por favor ten en cuenta que sólo puedes participar si tienes una licencia de motocicleta vigente, o en caso de Ciudad de México y otros estados, licencia de conducir. 

    El equipo de protección para motociclismo incluye: Casco de motocicleta, guantes para motocicleta, botas / zapatos para motocicleta (no zapatos deportivos), ropa para motocicleta (chaqueta y pantalones) con protectores (por lo menos para la espalda y las rodillas). Desafortunadamente, no podrás participar si no tienes el equipo de seguridad completo.

  • Sí, puedes probar nuestros actuales modelos de motocicletas BMW en nuestras pruebas de manejo guiadas. 

    Por favor ten en cuenta que sólo puedes participar si tienes una licencia de conducir vigente y equipo de protección para motociclismo completo.

    El equipo de protección para motociclismo incluye: Casco de motocicleta, guantes para motocicleta, botas / zapatos para motocicleta (no zapatos deportivos), ropa para motocicleta (chaqueta y pantalones) con protectores (por lo menos para la espalda y las rodillas). Desafortunadamente, no podrás participar si no tienes el equipo de seguridad completo.

  • Tu decidirás si prefieres acampar en el evento, en una zona especial acondicionada para ello, que a diferencia de años pasados, te transportará a una gran experiencia acompañada de una fogata, ya sea rentando el espacio y una casa de campaña para 2 personas, o si lo prefieres, rentar únicamente el espacio y traer tu propia casa de campaña. El camping incluye:

    • Acceso a regaderas
    • Proyección de cortometrajes
    • Fogatada. 
    • Descuento en desayuno.

    El precio por el espacio es de $700 MXN por dos noches.  (No incluye casa de campaña)

    El precio por el espacio con casa de campaña incluida es de $850 MXN por dos noches.

    Si prefieres optar por un hotel, podrás gozar de un precio especial:

    Código para precio especial: "BMW Motorrad"

    Hotel Villa Bejar 
    +52 777 101 0000

    Excellaris  
    +52 734 342 9050,  +52 734 345 75 00,  +52 734 347 00 11,  +52 734 120 79 32


    Hacienda Vista Hermosa  
    +52 734 342 9040,  +52 734 345 7695,  reservashvh@haciendavistahermosa.com.mx

  • A diferencia de otros años, en esta edición estarán presentes restaruantes y marcas de comida que ya conoces, desde Sushi, pasando por tacos, hamburguesas, pizza y hasta ensaladas. Hay muchas opciones de comida y bebida en los terrenos del evento (Soul, Sushitto, Tacos Villa Melón, Pizzas de Perro negro y mucho más)

  • Hay estacionamiento de motocicletas y autos para todos directamente en Jardines de México. Esto estará señalado en la entrada del lugar. 

  • Segways, drones, armas, drogas, pirotecnia, líquidos inflamables y otras sustancias peligrosas, etc., no están permitidos en el lugar del evento. Además, en las áreas en las que hay grandes multitudes o en otras áreas especificadas por el organizador, no se permiten botellas, vasos, frascos, botes, o cualquier otro artículo hecho de vidrio u otro material frágil, que pueda fragmentarse, o que sea particularmente duro. Por favor, también sigue las reglas estatales y locales del Jardines de México.

  • Hablando de manera general, te solicitamos respetar a los demás invitados en todo momento, especialmente en la noche. No se permiten altavoces ni sistemas de sonido. Por favor, también sigue las reglas locales del campamento y del estacionamiento.

  • Queremos señalar que hay fotógrafos oficiales y equipos de filmación permitidos por nosotros en el sitio de los BMW Motorrad Days. Al entrar al lugar del evento, das tu consentimiento de manera irrevocable para el uso libre de tu imagen y tu voz para fotografías, transmisiones en vivo, y/o grabaciones de imágenes y/o sonido. Esto será preparado por el organizador o por sus agentes en relación con el evento y tú proporcionas tu consentimiento para su uso subsecuente en todos los medios actuales y futuros (incluyendo, pero no limitado a, medios auditivos y visuales, y distribución digital, como en internet).

  • En el momento del registro, recibirás tu Welcome Kit. Es importante recordar que son unidades limitadas y se entregarán hasta agotar existencias. Adicionalmente, una vez en el evento, puedes comprar playeras, sudaderas y gorras de aficionados oficiales de BMW Motorrad y llevártelas de recuerdo.

¿Listo para Motorrad Days México 2020?

Compra tus boletos para Motorrad Days México 2020. Tu decides si vas viernes, sábado, o ambos días.

+ Saber más
Compra tu boleto
spinner