Un festival como ningún otro.

BMW Motorrad Days 2020 Mexico

Durante dos días en Jardines de México, Morelos, todo vuelve a girar en torno a la misma pasión: Las motocicletas en los BMW Motorrad Days. Un programa elaborado de música en vivo y actividades llenas de acción, motos y mucho más, reúne a los apasionados por el motociclismo, así como a sus amigos y familiares.  Y no sólo son aficionados de BMW Motorrad, conductores de todas las marcas llegan para experimentar un fin de semana de eventos diversos – una cumbre para amigos, familias, y la comunidad del motociclismo.

Evento y Programa.

Evento y Programa.

Durante dos días, las más recientes motocicletas y tú serán los protagonistas. Como parte de la comunidad, estarás en medio de divertidas actividades: pruebas de manejo, escapadas en motocicleta, y conciertos en vivo. ¡Reúnete con viejos conocidos y haz nuevos amigos!

+ Saber más

Direcciones y Alojamiento.

Direcciones y Alojamiento.

Pasar la noche, también es toda una experiencia. Puedes hacer uso de los precios especiales con los hoteles cercanos para el evento, o mejor aún, aprovechar la zona de camping para vivir la auténtica experiencia de aventura.

 

+ Saber más

Preguntas Frecuentes – Las respuestas que has estado esperando.

Preguntas Frecuentes – Las respuestas que has estado esperando.

Sabemos que puedes tener varias dudas; aquí puedes encontrar las respuestas a las preguntas frecuentes.

+ Saber más

#bmwmotorraddays

Más historias que pueden ser de tu interés.
spinner