PREGUNTAS FRECUENTES.

Motorrad Days

Cerca de 40,000 aficionados del motociclismo hacen una peregrinación hacia los Días BMW Motorrad cada año. ¿Te gustaría ser uno de ellos? Aquí puedes encontrar las respuestas a las preguntas que se hacen con mayor frecuencia.

Preguntas frecuentes.
  • Los Días BMW Motorrad es una de las reuniones más grandes de motociclistas en Europa con pruebas de manejo, emocionantes espectáculos de acrobacias, música en vivo, fiestas, y presentaciones de los más recientes modelos y productos de BMW Motorrad. El evento se lleva a cabo cada año en Garmisch-Partenkirchen y atrae a cerca de 40,000 visitantes de más de 40 países.

  • En Garmisch-Partenkirchen de Baviera en el estacionamiento del Hausbergbahn.

    La dirección completa es: Am Hausberg, 82367 Garmisch-Partenkirchen.

  • Debes comprar un Pase de Conductor cuando estés ahí, el cual te permitirá participar después de registrarte para algunas actividades como formar parte de una prueba de manejo o un recorrido en el Parque Enduro.

  • Algunas veces necesitarás un Pase de Conductor, el cual te permite participar después de registrarte en actividades de conducción activa. Puedes obtener el Pase de Conductor en el lugar en una de las ventanillas de información, por ejemplo.

    Por favor ten en cuenta que sólo puedes participar si tienes una licencia de motocicleta vigente (una licencia de motocicleta internacional para ciudadanos que no son de la UE), una identificación, y equipo de protección para motociclismo completo.

    El equipo de protección para motociclismo incluye: Casco de motocicleta con la marca ECE 22, guantes para motocicleta, botas / zapatos para motocicleta (no zapatos deportivos), ropa para motocicleta (chaqueta y pantalones) con protectores (por lo menos para la espalda y las rodillas). Desafortunadamente, no podrás participar si no tienes el equipo de seguridad completo.

  • Sí, puedes probar nuestros actuales modelos de motocicletas BMW en nuestras pruebas de manejo guiadas. Solamente regístrate algunas semanas antes del evento aquí en nuestro sitio web. Antes de que puedas conducir, debes comprar un Pase de Conductor. Lo puedes obtener en una de las ventanillas de información, por ejemplo.

    Por favor ten en cuenta que sólo puedes participar si tienes una licencia de motocicleta vigente (una licencia de motocicleta internacional para ciudadanos que no son de la UE), una identificación, y equipo de protección para motociclismo completo.

    El equipo de protección para motociclismo incluye: Casco de motocicleta con la marca ECE 22, guantes para motocicleta, botas / zapatos para motocicleta (no zapatos deportivos), ropa para motocicleta (chaqueta y pantalones) con protectores (por lo menos para la espalda y las rodillas). Desafortunadamente, no podrás participar si no tienes el equipo de seguridad completo.

  • Hay áreas para acampar cercadas. Necesitarás llevar tu propia casa de campaña, tapetes para dormir, y bolsas de dormir. No hay vigilancia para el área para acampar. Por favor, no dejes objetos valiosos ni dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc., en tu casa de campaña, porque no asumimos responsabilidad alguna por esto. Coloca tu casa de campaña bajo tu propio riesgo.

    Favor de observar: No hay estacionamiento para casas rodantes ahí ni en los alrededores del lugar del evento. Si tienes una casa rodante, por favor dirígete al lugar de campamento “Am Wank” en Grainau (ahí se cobra una tarifa, y contarás con conexión eléctrica y de agua).

    ¿No tienes ganas de acampar? A la oficina de información turística de Garmisch-Partenkirchen le complacerá ayudarte:

  • Hay muchas opciones de comida y bebida en los terrenos del evento (platillos vegetarianos, veganos, bávaros e internacionales) disponibles desde la mañana hasta la noche.

  • ¡Los niños son bienvenidos en los Días BMW Motorrad! Hay un curso para niños así como instalaciones para el cuidado de los niños (castillo inflable, pinturas para la cara, etc.) para nuestros invitados más pequeños.

  • La experiencia de Días BMW Motorrad comienza en el camino. Independientemente del lugar del que vengas, conducirás por carreteras sinuosas a través del escenario montañoso pintoresco de Werdenfelser Land. El panorama alrededor de Garmisch-Partenkirchen realmente te invita a dar algunas vueltas adicionales durante el fin de semana. Hemos reunido aquí las mejores rutas para ti.

    También puedes llegar a los Días BMW Motorrad en transporte público. Puedes tomar el Deutsche Bahn directamente hacia la estación de Garmisch-Partenkirchen, y el Bayerische Zugspitzbahn se detiene directamente en la parada de Hausberg en el área del evento.

  • Hay estacionamiento de motocicletas para todos los campistas directamente adyacente al área para acampar. También hay estacionamientos en las calles Alpspitztrasse y Am Eisstadion. Desafortunadamente, no hay espacios de estacionamiento designados para vehículos, por favor utiliza el estacionamiento público de la ciudad.

  • En la noche, hay autobuses gratuitos de los hoteles del área para la ida y el regreso de los Días BMW Motorrad. Puedes obtener información sobre horas de viaje y rutas en las ventanillas de información y en los horarios que se encuentran en las paradas de los autobuses en el lugar del evento.

  • Segways, drones, armas, drogas, líquidos inflamables y otras sustancias peligrosas, pirotecnia, etc., no están permitidos en el lugar del evento. Además, en las áreas en las que hay grandes multitudes o en otras áreas especificadas por el organizador, no se permiten botellas, vasos, frascos, botes, o cualquier otro artículo hecho de vidrio u otro material frágil, que pueda fragmentarse, o que sea particularmente duro. Por favor, también sigue las reglas locales del campamento.

  • Hablando de manera general, te solicitamos respetar a los demás invitados en todo momento, especialmente en la noche. No se permiten altavoces ni sistemas de sonido. Por favor, también sigue las reglas locales del campamento y del estacionamiento.

  • Está permitido el uso de parrillas de carbón pequeñas y en buen estado con calentadores de gas o rejillas, siempre y cuando no representen un riesgo elevado de incendios o que no molesten de manera excesiva a otras personas por el olor o el humo. Por favor, sigue también las reglas locales del campamento.

  • Queremos señalar que hay fotógrafos oficiales y equipos de filmación permitidos por nosotros en el sitio de los Días BMW Motorrad. Al entrar al lugar del evento, das tu consentimiento de manera irrevocable para el uso libre de tu imagen y tu voz para fotografías, transmisiones en vivo, y/o grabaciones de imágenes y/o sonido. Esto será preparado por el organizador o por sus agentes en relación con el evento y tú proporcionas tu consentimiento para su uso subsecuente en todos los medios actuales y futuros (incluyendo, pero no limitado a, medios auditivos y visuales, y distribución digital, como en internet).

  • Los perros deben estar acompañados y con correa cuando estén en el exterior. Se prohíbe la entrada de perros de ataque de acuerdo con las regulaciones de entrenamiento canino de Baviera. Se hacen excepciones para perros guía o perros de servicio.

  • Estando ahí, puedes comprar playeras, sudaderas y gorras de aficionados oficiales de Días BMW Motorrad y llevártelas de recuerdo.

  • Están disponibles lugares de estacionamiento y sanitarios para personas con discapacidad en el lugar del evento. Hablando en términos generales, la mayoría de las áreas del evento y de las carpas son accesibles para personas con discapacidad.

spinner