CUMBRE CON AMIGOS.

Los Días BMW Motorrad 2019.

Durante tres días en Garmisch-Partenkirchen de Baviera, todo vuelve a girar en torno de la misma pasión: Las motocicletas en los Días BMW Motorrad. Un programa elaborado de música en vivo y espectáculos llenos de acción, motocicletas actuales y varios debuts mundiales reúne a cerca de 40,000 visitantes a la ciudad cerca del Zugspitze del 5 al 7 de julio. Y no sólo son aficionados de BMW Motorrad, conductores de motocicletas de todas las marcas llegan para experimentar un fin de semana de eventos diversos – una cumbre para amigos, familias, y la comunidad del motociclismo.

Evento y Programa.

Evento y Programa.

No encontrarás más personas y motocicletas: Durante tres días, las más recientes motocicletas y tú serán los protagonistas. Como parte de la comunidad, estarás en medio de espectáculos de acrobacias, pruebas de manejo, escapadas en motocicleta, y actos musicales en vivo. ¡Reúnete con viejos conocidos y haz nuevos amigos!

+ Saber más

Direcciones y Alojamiento.

Direcciones y Alojamiento.

Para muchos motociclistas, el viaje a los Días BMW Motorrad es una gran experiencia ya que conducen a lo largo de varias rutas hermosas a través de los Alpes a Garmisch-Partenkirchen. Planea tu viaje ahora mismo y conviértelo en un recorrido inolvidable. También puedes encontrar información acerca de las opciones de alojamiento en esta idílica locación a los pies del Zugspitze.

+ Saber más

Preguntas Frecuentes – Las respuestas que has estado esperando.

Preguntas Frecuentes – Las respuestas que has estado esperando.

¿Eres uno de los cerca de 40,000 aficionados del motociclismo que viajan a los Días BMW Motorrad en Garmisch-Partenkirchen, pero aún tienes preguntas? Aquí puedes encontrar las respuestas a las preguntas frecuentes.

+ Saber más

Así fueron los Días BMW Motorrad 2018.

Así fueron los Días BMW Motorrad 2018.

Echa un vistazo a los aspectos destacados del año pasado y siente el ánimo lleno de acción en el evento. Lo único mejor es estar ahí tú mismo. Déjate inspirar por el emocionante evento de 2019 para la comunidad internacional del motociclismo.

+ Saber más

#bmwmotorraddays

Más historias que pueden ser de tu interés.
spinner