EVENTO Y PROGRAMA

Acrobacias extraordinarias, grandes espectáculos y mucha música en directo.

Extraordinarios espectáculos de acrobacias en la pista y mucha música en directo: con el programa de este año, en torno a los nuevos productos y estrenos mundiales de BMW Motorrad, te esperan una vez más tres días llenos de acción. La gama actual de productos está lista para las numerosas pruebas de conducción y en el Enduro Park conocerás el mundo de la conducción todoterreno. Junto a los expertos, podrás hablar de trabajo en la zona de motos personalizadas.

Todo de un vistazo.

Encontrarás más información y las últimas actualizaciones sobre los BMW Motorrad Days 2018, que se celebrarán en Garmisch-Partenkirchen, en nuestra página web. Estas son algunas de las cosas que no te puedes perder. Puedes ver el programa completo haciendo clic en el botón de abajo. Diviértete explorando y planificando.

+ Saber más

El sonido del evento.

El sonido del evento.

Así es como suenan los BMW Motorrad Days: en nuestra lista de Spotify puedes encontrar una recopilación de 51 canciones de las actuaciones en vivo que podrás escuchar in situ durante las veladas. Entre otros, hay canciones emocionantes de los Bogus Brothers, The Rob Ryan Roadshow, Jimmy Roggers, Gerry & Gary y Jimmy Cornett & The Deadmen. Entra en el ritmo y sumérgete.  

+ Saber más

TODO ACERCA DE BMW MOTORRAD

Todos los productos actuales en una única exposición.

Todos los productos actuales en una única exposición.

En la gran carpa de exposiciones te espera toda la gama de modelos actuales y ropa. Aquí está permitido tocar expresamente: hasta te puedes subir a las últimas motos y adquirir las últimas novedades de la colección BMW Motorrad. Además, los empleados de BMW Motorrad te mostrarán cómo utilizar el configurador para diseñar la moto de tus sueños. Conoce también las posibilidades de personalización que se ofrecen con BMW Motorrad SPECIAL de serie con las que podrás hacer inconfundible tu moto con el máximo nivel de calidad. Si quieres más información, puedes visitar nuestra carpa de BMW Motorrad SPECIAL/planta de Berlín en frente.

+ Saber más

Viaje virtual.

Viaje virtual.

Los trotamundos y las leyendas del motociclismo comparten historias de sus emocionantes experiencias en el cine BMW Motorrad del pabellón de EE. UU. Con las presentaciones de fotografías y películas, te embarcarán en un viaje y te inspirarán para tu propia aventura en moto.

+ Saber más

Un mundo lleno de extras.

Este año no es una excepción, te esperan unas cien exposiciones. Aquí encontrarás todo lo que un motorista podría desear, desde accesorios para motocicletas hasta el mundo internacional de la personalización. Si deseas exponer tus productos en los BMW Motorrad Days del próximo año, puedes obtener información relevante en este enlace: www.bmd-exhibitors.com.

+ Saber más

ACCIÓN Y FIESTA

Emoción sobre el asfalto y el muro de la muerte.

Emoción sobre el asfalto y el muro de la muerte.

Es increíble lo que es posible sobre una moto: Mattie Griffin y Dirk Manderbach sorprenden al público de toda la zona del evento en innumerables espectáculos de acrobacias. Aquí, un equipo de Ritzmann Motorsport con el espectáculo de derrapes BMW sobre cuatro ruedas demostrará el control absoluto del vehículo y los neumáticos. Quienes buscan aún más emoción no pueden perderse el "Motódromo original": cuatro acróbatas de las motos recorren la pared de la muerte del año 1928 sobre cuatro BMW R 25 en perfectas condiciones.    

+ Saber más

Salto en el aire sobre dos ruedas.

Salto en el aire sobre dos ruedas.

El motorcross cuenta con una zona de juegos mayor: Kai Haase de Alemania y Davide Rossi de Italia lo dejan fluir. Durante el impresionante espectáculo de FMX, los dos prodigiosos freestylers muestran sus mejores trucos y saltos.    

+ Saber más

Música en vivo dentro y fuera.

Música en vivo dentro y fuera.

No hay fiesta sin música: las veladas de los BMW Motorrad Days están llenas de celebraciones y entretenimiento de primera clase. El viernes por la noche, los Bogus Brothers, conocidos por su animado espectáculo sobre el escenario y sus sofisticados atuendos, tocarán en la carpa de celebraciones. Jimmy Roggers entretendrá al público junto a la hoguera; el animado grupo de pop rock Dreirad, en el pabellón de EE. UU., y el espectáculo de Rob Ryan, en el motódromo. Diversión para todos garantizada. El sábado, Gerry & Gary abren el escenario en la carpa de celebraciones, Jimmy Roggers volverá a actuar junto a la hoguera, el duo femenino Push It Up en el pabellón de EE. UU. y Jimmy Cornett en escena en el motódromo. De nuevo habrá música en vivo el domingo por la mañana en la cervecería al aire libre con la Metropolitan Jazz Band. Los aficionados al fútbol no quedarán decepcionados y podrán ver el partido en directo. ¡Únete a nosotros!    

+ Saber más

ÚNETE

Prueba nuestras motos y cascos nuevos.

Prueba nuestras motos y cascos nuevos.

¿Prefieres una Tourer o una Sport? ¿O quizás una Roadster? ¿Prefieres la Heritage? ¿O una Adventure? Sea cual sea, en los BMW Motorrad Days, puedes probar una amplia selección de modelos actuales. Es una oportunidad que te ayudará a tomar decisiones a la hora de elegir tu nueva moto. Además, también podrás probar el último casco de BMW Motorrad durante el recorrido de prueba.

+ Saber más

Entrenamiento en el Enduro park.

Entrenamiento en el Enduro park.

Si quieres poner a prueba tus capacidades en terrenos difíciles, has venido al lugar perfecto: el Enduro park temporal. Solamente necesitas pasar un curso de formación para poner a prueba el terreno y a ti mismo. 

+ Saber más

Diversión activa para los más pequeños.

No nos hemos olvidado de los más pequeños, después de todo, los BMW Motorrad Days son un evento para toda la familia. Por primera vez, los niños y niñas de 6 a 14 años pueden participar en el curso de prueba Kids Trial en la zona del evento y probar motos de trial eléctricas. No obstante, los pequeños deben llevar calzado y pantalones largos resistentes y, si tienen, traer su propio equipo de protección (casco, protector de espalda, guantes). También puede alquilarse el equipamiento de protección in situ. La oferta en el Kinderland y el Kids Parcours (zona del evento) también va dirigida a diferentes grupos de edad. Ven, echa un vistazo y participa.    

+ Saber más

Conducir sin carné.

Conducir sin carné.

¿No tienes carné pero estás interesado en explorar el mundo sobre dos ruedas en un futuro próximo? Una prueba de conducción en los BMW Motorrad Days es la oportunidad perfecta para ti. Aquí, podrás probar una moto BMW por primera vez en la zona de aparcamiento de la pista de patinaje sobre hielo.

+ Saber más

Excursiones a través de las montañas.

Excursiones a través de las montañas.

¿Qué serían los BMW Motorrad Days sin excursiones a través de bonitos paisajes montañosos? Puedes formar parte de la marcha motociclista o la marcha clásica junto con motoristas de todo el mundo. Durante el evento de tres días, también hay excursiones de un día entero y de medio día con paisajes muy variados.    

+ Saber más
Más historias que pueden interesarte.
Motocicletas adecuadas.

Aprende cosas nuevas en los talleres.

Los BMW Motorrad Days son el lugar perfecto para hablar de trabajo y trastear, para eso están los talleres durante el evento. Por ejemplo, los empleados de BMW Motorrad te enseñarán a qué debes prestar atención al revisar el vehículo y lo que tienes que tener en cuenta al montar los accesorios. Para hacerlo, no necesitas conocimientos previos. Además, BMW Motorrad ofrece una sesión de formación sobre el navegador y te da consejos y trucos para sacarle el mayor partido a tu BMW Motorrad Navigator VI y llegar siempre a tu destino. Puedes apuntarte a los dos talleres in situ.

+ Saber más
spinner