Un espacio de forajidos, de aventureros y de adictos a la adrenalina que buscan vivir el motociclismo en su máxima expresión, inspirar y ser inspirados, amigos del camino y de la libertad, de las aventuras, de los retos y de lo inesperado.

The heritage Road.

Somos testigos de la evolución de una marca que se mantiene a la vanguarda sin olvidar sus raíces, la R18 es una síntesis de eso y para celebrar su llegada al país The Boxer Society hace su primera aparición, 5 amigos amantes de las motos emprenden la primera aventura sobre las majestuosas R18. 

Arrancamos en las R18 de CDMX para disfrutar la carretera rumbo a Tepoztlán, donde al llegar juntos descubrimos, Maison Amatlan, un espacio de paz, belleza y tranquilidad en el corazón de Tepoztlán, Morelos, donde fuimos deleitados con una deliciosa comida regional y disfrutando del clima compartimos una rica platica donde la belleza, comodidad, potencia y herencia de la R18 fueron sin duda el tema principal.

Para cerrar, la experiencia de la equino-terapía nos hizo comprender que los caballos, son la manera mas natural de la motocicleta. 

+ Saber más

Acompáñanos durante el recorrido de distintos caminos y compartamos experiencias.

R18 más información

The Riders

Jorge Poza.

Jorge Poza.

Actor, esposo y padre, amante de la adrenalina y enamorado de rodar; pasión que comparte con sus ancestros.  Rider desde los 14 años, su perseverancia y amor por sus tradiciones, nos recuerda que la sangre siempre llama y que el sentir el viento, nos libera del mundo.

+ Saber más

Sebatian Rulli

Sebatian Rulli

“Conectar con el viento, nos eleva a una nueva experiencia.”  Así es como el actor argentino, “Rulli” para los riders, nos transporta con su adrenalina sobre la R18 a recorrer nuevos caminos.  Conectar con la tierra, sentirnos presentes y conocer nuevos lugares en cada rodada, son las emociones que lo motivan a seguir disfrutando de rodar por el mundo.

+ Saber más

Juanchi Torre Hutt

Hombre de familia, gran amigo, irreverente y compañero de aventuras; así es como “Juanchi” se ha convertido en el Big Boss de importantes empresas en la industria de la moda y creador de la primera marca de joyería inclusiva. A sus 40 años, recorrer cada uno de los caminos sobre la moto, es uno de los momentos que más goza, sentir la brisa mientras acelera, su mantra. Disfrutar, solo disfrutar de cada instante, hace del viaje un momento único.

+ Saber más

Invitado especial

Sebastián Poza

Sebastián Poza

La sangre siempre llama, siempre te rige y te muestra de dónde vienes y hacia dónde vas. Hijo ejemplar, amigo y rider; así es como Sebastián a sus 17 años nos demuestra que la adrenalina, la audacia y el amor por las motos se hereda.  Que la vida está llena de experiencias y que las caídas, también son lecciones que se llevan en la piel.

+ Saber más
spinner