Combustible para el alma en la pista de aceleración.

Desafío en cuatro tiempos en el Boxer Sprint.

Todo gira en torno a la bóxer: artistas de la personalización como Kengo Kimura, Hayden Roberts o Jens vom Brauck han diseñado sus propias interpretaciones creativas de una moto bóxer y la han puesto en la pista de carreras. Combustible para el alma en combustión sobre la pista de aceleración.

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Cargas tu alma con la abundancia de energía producida por las motos bóxer, los pilotos y el público. Esto es lo que significa combustible para el alma.
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Nate Kern

Piloto de motocicletas

Especialista de pista plana versus piloto de motocross. Dos personas que adoran ensuciar sus motos se ponen en posición en la línea de salida de la pista de aceleración: Joy Lewis y Kengo Kimura. Esta va a ser su primera carrera Sprint. Con motos brillantes y pulidas sobre el asfalto limpio. Cuando Laura levanta la bandera de salida, arrancan por el recorrido de la pista de aceleración. Unos segundos después, la carrera ha terminado y Joy levanta el puño en el aire con una sonrisa victoriosa. Kengo le da la enhorabuena.

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Como un coche deportivo de los 70

"Me alegra ver que no se ha rendido ni se ha chocado contra un fardo de heno", bromea el marido de Joy Roberts, acariciando la scrambler. Se trata de la primera bóxer construida por el artista de la personalización. Suele modificar motos antiguas, por lo que ha tenido que acostumbrarse a la electrónica de los motores modernos de cuatro tiempos. ""Al familiarizarme con ellos, me he dado cuenta de lo simple que es su funcionamiento. Cada detalle está muy bien pensado y las piezas están interconectadas entre sí".

 

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Este artista de la personalización se inspiró en el estilo de un coche deportivo BMW de los años 70. Tanto el color dorado como el asiento a cuadros son un homenaje a aquella época. "La jefa ha decidido muchas cosas", comenta Hayden, mientras mira a su mujer. Joy se encontraba tras el sistema de escape blanco puro. Las rayas blancas y negras de su esmalte de uñas se reproducen en su casco y en la caja de faros de la Scramble. Cuando se trata de estilo, esta pareja con combustible para el alma no dejan qué desear; encarnan completamente el aspecto vintage como nadie.

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Scrambler al estilo de Heiwa

Como en el caso de Hayden, también es el estreno de la bóxer de Kengo Kimura. Porque, de hecho, su especialidad son las motos vintage japonesas. Kengo-san es artista de la personalización desde hace 26 años. Su taller de personalización, Heiwa Motorcycle, se encuentra entre los mejores del mundo. El estilo de Heiwa también se hace presente en su modificación de la R nineT Scrambler: la línea superior, el depósito pequeño, la estética de todos y cada uno de los detalles... "Era algo completamente nuevo para mí, y no hablo solo de BMW y la bóxer", confiesa.

 

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"Los clientes suelen venir con algo específico en mente, pero BMW nos dejó trabajar como quisiéramos. ." En primer lugar, Kengo-san realizó un largo trayecto de prueba con la R nineT Scrambler para descubrir diferenciaba a esta moto del resto. Debe ser una moto Heiwa sin tener que renunciar al rendimiento de la original. "En Japón, siempre nos centramos en el diseño, pero esto también es cuestión de rendimiento, y es por ello que es algo nuevo para mí. ."  

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Expreso y currywurst

El rendimiento es una prioridad para alguien en particular: Nate Kern. Este piloto estadounidense es un adicto a la velocidad de la cabeza a los pies y no regala a nadie ni siquiera un metro; sin importar si se está enfrentando al campeón mundial Kevin Schwantz o a la piloto de pista llana Joy Lewis. No obstante, este fanático de la R nineT nunca se olvida de divertirse sobre la pista de aceleración. "Eres mucho más rápido cuando te estas divirtiendo", afirma. A continuación, se coloca en la línea de salida, muestra los dientes, revoluciona el motor y extiende su mano izquierda por detrás de él como un alerón. "Mejor aerodinámica", explica después.

 

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Nate cautiva al público. Nadie consigue más aplausos que él desde que inicia su vuelta de calentamiento. Y nadie recibe tantas palmadas en la espalda como Nate. Es el paquete completo: rápido, divertido y con una gran motivación. ¿Qué le motiva? "Las currywurst. Es una gran motivación. Adoro las currywurst. Siempre me digo a mi mismo que si gano, puedo comerte una currywurst. ¡Y funciona!" ¿Algún otro secreto para ser tan rápido como él? "Me bebo un expreso antes de correr."  

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La primera R nine T Scrambler construida

Prueba de sonido. El rugido del motor bóxer. Jens vom Brauck fija su mirada 200 metros por delante de él. Conoce el 1/8 de milla. Ha realizado carreras en él anteriormente en innumerables ocasiones. Es uno de los muchos artistas de personalización importantes que presentan sus últimas piezas en el Glemseck 101, en busca de nueva inspiración pero, sobre todo, participando en el sprint. La bóxer es un territorio nuevo para Jens. Fue el primero en modificar la R nineT Scrambler y, sin embargo, no vaciló en añadir su firma personal; principalmente con un diseño funcional y con estilo.

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El mayor desafío fue el depósito, que ahora es considerablemente más estrecho y cinco centímetros más corto que el original. Todo lo que envuelve la interpretación de la scrambler de JvB parece reducido y minimalista. "Siempre trato de prescindir de muchas cosas. El aspecto visual y el rendimiento van de la mano. No construyo nada que no pueda conducirse después." Demuestra la capacidad de conducción en la pista de aceleración. "Al levantarse la bandera, solo quieres pisar el acelerador y divertirte", dice. El aire está en llamas. El combustible para el alma ya fluye.

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R nineT Scrambler

Heritage

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