Equipo México.

Los participantes del Int. GS Trophy 2020.

El equipo México está muy emocionado de poder representar a su país en la próxima edición del Int. GS Trophy, En la última edición quedaron en quinto lugar en la clasificación. Angel Ernesto Vazquez Ramos (47), Antonio Sanchez Aldana Cusi (45) y Manuel Enrique Montalvo Febres (19) son de México D.F y quieren mostrar a sus competidores el fuerte vínculo que les une. Angel Ernesto Vazquez Ramos es empresario, Antonio Sanchez Aldana Cusi trabaja como responsable de ventas y Manuel Enrique Montalvo Febres es estudiante.

Ángel Ernesto Vázquez Ramos

Ángel Ernesto Vázquez Ramos

¿Cuál es tu pista preferida?

La que acabamos de hacer con lluvia cerca de Jalcomulco, en Veracruz.

Completa la frase: "Para mí, una semana sin mi moto..."

... ¡está incompleta!

¿Qué esperas del Int. GS Trophy 2020?

Una gran aventura y conocer nuevos e increíbles amigos.

+ Saber más

Antonio Sánchez Aldana Cusi

Antonio Sánchez Aldana Cusi

¿Qué significa el "Espíritu del GS" para ti?   

Para mí, significa libertad, ir a lugares a los que nadie ha ido antes, significa vida natural, vivir en espacios abiertos, es vivir de una forma diferente al resto, conocer gente y culturas diferentes.

¿Qué esperas del Int. GS Trophy 2020?       

Viajar al otro extremo del mundo, conocer una nueva cultura a miles de kilómetros de distancia, representar a México y su estilo de vida, empezar una aventura que me llevará a conocer a gente nueva con la misma forma de vivir y de amar el GS, y todo eso en un único evento.

¿Por qué ganará tu equipo el Int. GS Trophy 2020?

Nosotros tenemos una buena amistad y diferentes estilos de pilotar, lo que ha hecho que mejoremos nuestras habilidades. Además, nos divertimos y representamos a México.

+ Saber más

Manuel Enrique Montalvo Febres

Manuel Enrique Montalvo Febres

¿Qué es lo que te hizo querer aprender a conducir una moto?            

De niño siempre admiraba a mi padre, que pilotaba motos desde que tenía 13 años. Recuerdo que cada vez que escuchaba el sonido de su moto me emocionaba mucho. Cuando, por fin, empecé a pilotar, la sensación de imponerme desafíos cada vez mayores me hizo enamorarme de las motos.

¿Cuál es tu pista preferida?

Cualquiera a la que me lleve el GS, si tengo gasolina, amigos y mi moto, lo pasaré en grande, seguro.

¿Qué esperas del Int. GS Trophy 2020?

Espero tener una experiencia que me cambie la vida, en la que no solo pueda poner a prueba mis habilidades, sino que también pueda trabajar con mis compañeros de equipo para conseguir una buena posición para nuestro país.

+ Saber más

All Teams

Get to know the riders who successfully completed the Qualifier and scored one of the highly desired positions at the Int. GS Trophy 2020.

Find out more external-link-arrow-slim Created with Sketch.
spinner