La moto del International GS Trophy 2020.

La F 850 GS conquista Nueva Zelanda.

Las aventuras extremas del International GS Trophy 2020 de Nueva Zelanda exigen a los participantes darlo todo. Los obstáculos que allí les aguardan no los superan solos. A estos desafíos se enfrentan sobre la BMW F 850 GS, una moto hecha para terrenos intransitables. Tan indestructible como la máquina es también su equipamiento de alto rendimiento. El equipamiento protege a los participantes de las condiciones extremas como la humedad, el frío o el calor.

MOTO

Equipado para todas las aventuras de tu vida

La BMW F 850 GS es referencia y pionera en el segmento de las enduro de viaje de gama media. La BMW GS más deportiva combina más rendimiento y par motor para ofrecer unas funciones touring más marcadas con unas capacidades todoterreno sin parangón. Con el neumático delantero de 21 pulgadas, los participantes pueden atravesar selvas, terrenos pedregosos o vegetación esteparia pasándoselo en grande al mismo tiempo. El sencillo manejo les anima a plantar cara a cualquier obstáculo. Disfruta tú también en tu garaje de las sensaciones de la aventura neozelandesa convirtiendo tu GS en una auténtica moto GS Trophy. Para ello, te presentamos a continuación una selección de los accesorios con todo lujo de detalle.

+ Saber más

HP sport silencer.

HP sport silencer.

El silenciador de alta gama con revestimiento de titanio ofrece un sonido potente y es un claro compromiso visual y acústico con el mundo de las carreras. Gracias a su diseño, el modelo slip-on de alta calidad permite ahorrar aprox. 2,3 kg de peso en comparación con el modelo de serie.

+ Saber más

Asiento Rallye y bolsa para asiento de acompañante.

Asiento Rallye y bolsa para asiento de acompañante.

El asiento Rallye alto de anchura reducida convence por su buena accesibilidad al suelo, un acolchado especialmente duro para el uso todoterreno y su llamativo aspecto de enduro. Con un volumen de entre 2,5 y 8 litros, la bolsa para el asiento de acompañante ofrece espacio suficiente en trayectos diarios al trabajo o excursiones de un día.

+ Saber más

Estriberas enduro y pedales regulables.

Estriberas enduro y pedales regulables.

El set, consistente en estriberas enduro, una palanca de freno de pie regulable en altura y una palanca de cambio con plataforma ajustable, se puede adaptar a las necesidades individuales. Una vez ajustados, los pedales se manejan a la perfección, lo que permite controlar aún mejor la moto de pie en trayectos offroad.

+ Saber más

Guardamanos.

Guardamanos.

El guardamanos de plástico resistente a los rayos UV y a los golpes protege también los elementos de mando frente a astillas y golpes de piedras; además, es aerodinámico y se ajusta perfectamente al vehículo. Además, convence en carretera por los protectores resistentes a la intemperie y el viento: las manos y los dedos permanecen secos y calientes durante más tiempo, también cuando la temperatura es baja.

+ Saber más

Manillar alto.

Manillar alto.

El manillar tiene 14 mm más de alto que el integrado de serie. Esto permite no solo adoptar una postura erguida y confortable al sentarse, sino ponerse de pie con toda comodidad. Especialmente en la posición de pie, el manillar facilita notablemente un manejo seguro de la moto: una ventaja imprescindible para la modalidad enduro.

+ Saber más

Defensa de protección del motor con protector de motor de aluminio enduro.

Defensa de protección del motor con protector de motor de aluminio enduro.

El protector de motor de acero inoxidable electropulido protege de forma efectiva de los daños en el cárter del motor sin limitar el margen de inclinación. La robusta defensa del motor enduro en aluminio, diseñada especialmente para el uso fuera del asfalto, protege de forma eficaz de posibles daños en la parte inferior del motor.

+ Saber más

Faros LED auxiliares.

Faros LED auxiliares.

Los potentes faros adicionales LED en una carcasa compacta de aluminio garantizan una mejor visibilidad incluso en caso de niebla, lluvia o nevada. Al mismo tiempo, el color blanco similar a la luz diurna permite iluminar la carretera de forma diferenciada. La tecnología LED garantiza un funcionamiento prácticamente sin desgaste.

+ Saber más

Rider Gear

Equipamiento profesional también para ti

Para estar protegido al máximo en los trayectos y etapas especiales del Int. GS Trophy sin prescindir del confort, todos los pilotos llevan un equipamiento para motos resistente y ropa funcional moderna de Rab y Leatt, los patrocinadores de nuestro GS Trophy. Plántale cara tú también al clima adverso durante tus aventuras en moto y descubre aquí qué equipamiento y prendas de ropa necesitas para ello.

+ Saber más
Para el tiempo libre
  • En la mochila Lowe Alpine Kit Bag 120, los pilotos pueden guardar todo lo necesario para sus viajes. La mochila se puede abrir completamente gracias a la gran cremallera, mostrando sus verdaderas dimensiones. Los bolsillos interiores y las correas internas permiten guardar todo el equipamiento de manera segura, y con los tirantes se puede llevar cómodamente el equipamiento hasta el siguiente lugar para pernoctar. Un fiel acompañante en cada viaje.

  • La Pioneer 26 es una mochila con el diseño original de los hermanos Lowe del año 1985. Con la abertura de estilo Tornister con cremallera, los bolsillos interiores para los objetos de valor y el compartimento externo para portátiles de 15 pulgadas, te acompañará en escapadas de un día y cualquier aventura cotidiana.

  • El Ignition 3 es un saco de dormir ligero de fibra sintética que destaca por su tamaño compacto al plegarlo y una excelente relación calor-peso. El diseño con cremallera de tres cuartos YKK ofrece espacio suficiente. El accesorio para el cuello ajustable y el cordón de la capucha hacen que el calor permanezca dentro del saco. Así se garantiza un sueño reconfortante.

  • Con su innovadora tecnología Proflex™, la chaqueta Kinetic Plus es una prenda Softshell elástica, ultraligera e impermeable que ofrece una gran transpirabilidad y enorme libertad de movimiento. La chaqueta ha sido diseñada para un uso diario en condiciones climáticas adversas y cambiantes, y te mantiene seco y caliente.

  • La sudadera Journey Pull-On es desenfadada y cómoda: una sudadera con capucha con un elevado porcentaje de algodón, ideal para una confortable velada.

Sobre la moto.
  • El collarín STX Road ha sido diseñado específicamente para viajes de aventura, por carretera y para trayectos cotidianos, y se coloca encima del equipamiento de motorista. Gracias a la tecnología ALPT® (Alternative Load Path Technology), es capaz de transferir la energía del casco al cuerpo, lo que alivia el cuello. Esto reduce los impactos sobre las vértebras cervicales en caso de accidente. Las dos alas para la espalda se adaptan a casi cualquier forma corporal. Además, los reguladores de altura adicionales se ajustan a los hombros del motorista. Para garantizar la seguridad, incluye un acolchado que facilita y hace más cómodo el movimiento por encima de los hombros.

  • La chaqueta cortavientos impermeable del traje de ProTechWool, una mezcla de materiales funcionales de poliamida y lana técnica, cuenta con una protección extra en las zonas de impacto en caso de caídas y con puntos de cerámica adicionales. Los protectores NP2 en la espalda, los hombros y los codos, así como el material reflectante en las mangas, complementan este equipamiento de seguridad. Asimismo, el acabado de carbono aumenta la resistencia a la abrasión del tejido. Un total de siete bolsillos, un compartimento trasero para la botella de agua, el ajuste de anchura con velcro y el ingenioso sistema de ventilación en la zona de la espalda le confieren un excepcional nivel de confort. Incluso en usos extremos y con condiciones meteorológicas diversas, se garantiza una libertad de movimiento máxima y una agradable sensación de bienestar.

  • Estas gafas, perfectamente ventiladas para el uso deportivo fuera del asfalto, se adaptan al 100 % al casco GS, y cumplen todos los requisitos de seguridad de la norma EN 1938:1998. La cinta de las gafas, de ancho ajustable, y el cómodo acolchado hacen que llevarlas sea un placer. Disponible por separado y fácil de cambiar: doble cristal transparente, tintado o naranja.

  • El chaleco protector es una cómoda alternativa a la espaldera. La amplia cobertura de la columna vertebral, de la zona de los hombros, los riñones y el pecho ha demostrado su eficacia en la protección frente a lesiones. Se adapta perfectamente al calor corporal y es extremadamente transpirable.

  • ¿Quieres saciar la sed en plena marcha? Lo que sería una excepción con una botella se convierte en una obviedad con el sistema de bebida flexible. Basta con llenar la botella con 2 l de líquido, abrir el cierre, conectar el tubo y guardarlo todo en el traje Rallye o en la mochila. ¡Agua va!

  • También los motoristas han de poder ir con buen pie. Y lo mejor es hacerlo con los calcetines funcionales transpirables de un material que previene los malos olores. Y es que, gracias a las zonas anatómicas acolchadas, se alivian los tobillos, el talón y las articulaciones en el área de la palanca de cambio, también con botas de motorista con membrana climática.

Más modelos Adventure
spinner