La moto del International GS Trophy 2020.

La F 850 GS conquista Nueva Zelanda.

Las aventuras extremas del International GS Trophy 2020 de Nueva Zelanda exigen a los participantes darlo todo. Los obstáculos que allí les aguardan no los superan solos. A estos desafíos se enfrentan sobre la BMW F 850 GS, una moto hecha para terrenos intransitables. Una máquina que atraviesa pistas pedregosas, explora sendas desconocidas y toma curvas cerradas. La BMW GS más deportiva: más rendimiento y más par motor para unas características touring aún más marcadas junto con una idoneidad offroad sin parangón. La BMW F 850 pretende volver a marcar tendencias y a convertirse en referente del segmento de las motos de enduro de categoría media. Gracias a los neumáticos delanteros de 21 pulgadas, los participantes conquistan selvas, terrenos pedregosos o vegetación esteparia disfrutando a tope. Con su sencillo manejo, los participantes se lo pasan en grande superando cada obstáculo sin subestimar por ello las grandes exigencias del trayecto.

Sigue el rastro del GS Trophy.

Equipada para superar cualquier obstáculo del GS Trophy y dominar todos los terrenos, la moto está equipada con accesorios originales de BMW Motorrad para poder usarla específicamente en Nueva Zelanda. A continuación, te presentamos una selección de los accesorios incorporados para que transformes tu propia GS en una auténtica moto GS Trophy.

+ Saber más

HP sport silencer.

HP sport silencer.

El silenciador de alta gama con revestimiento de titanio ofrece un sonido potente y es un claro compromiso visual y acústico con el mundo de las carreras. Gracias a su diseño, el modelo slip-on de alta calidad permite ahorrar aprox. 2,3 kg de peso en comparación con el modelo de serie.

+ Saber más

Asiento Rallye y bolsa para asiento de acompañante.

Asiento Rallye y bolsa para asiento de acompañante.

El asiento Rallye más alto convence por su buena accesibilidad al suelo, su acolchado especialmente duro para el uso todoterreno y su llamativo aspecto enduro. Con un volumen de entre 2,5 y 8 litros, la bolsa para el asiento de acompañante ofrece espacio suficiente en trayectos diarios al trabajo o excursiones de un día.

+ Saber más

Estriberas enduro y pedales regulables.

Estriberas enduro y pedales regulables.

El set, consistente en estriberas enduro, una palanca de freno de pie regulable en altura y una palanca de cambio con plataforma ajustable, se puede adaptar a las necesidades individuales. Una vez ajustados, los pedales se manejan a la perfección, lo que permite controlar aún mejor la moto de pie en trayectos offroad.

+ Saber más

Guardamanos.

Guardamanos.

El guardamanos de plástico resistente a los rayos UV y a los golpes protege también los elementos de mando frente a astillas y golpes de piedras; además, es aerodinámico y se ajusta perfectamente al vehículo. Además, convence en carretera por los protectores resistentes a la intemperie y el viento: las manos y los dedos permanecen secos y calientes durante más tiempo, también cuando la temperatura es baja.

+ Saber más

Manillar alto.

Manillar alto.

El manillar tiene 14 mm más de alto que el integrado de serie. Esto permite no solo adoptar una postura erguida y confortable al sentarse, sino ponerse de pie con toda comodidad. Especialmente en la posición de pie, el manillar facilita notablemente un manejo seguro de la moto: una ventaja imprescindible para la modalidad enduro.

+ Saber más

Defensa de protección del motor con protector de motor de aluminio enduro.

Defensa de protección del motor con protector de motor de aluminio enduro.

El protector de motor de acero inoxidable electropulido protege de forma efectiva de los daños en el cárter del motor sin limitar el margen de inclinación. La robusta defensa del motor enduro en aluminio, diseñada especialmente para el uso fuera del asfalto, protege de forma eficaz de posibles daños en la parte inferior del motor.

+ Saber más

Faros LED auxiliares.

Faros LED auxiliares.

Los potentes faros adicionales LED en una carcasa compacta de aluminio garantizan una mejor visibilidad incluso en caso de niebla, lluvia o nevada. Al mismo tiempo, el color blanco similar a la luz diurna permite iluminar la carretera de forma diferenciada. La tecnología LED garantiza un funcionamiento prácticamente sin desgaste.

+ Saber más
Más modelos Adventure
spinner