INTERNATIONAL GS TROPHY 2020.

Experimenta la aventura todo terreno.

Explora el mundo, vence cada reto en el GS, y demuestra tu espíritu de equipo: El International GS Trophy es una aventura incomparable y desafiante del motociclismo. Más de doce equipos de todo el mundo se reunirán de nuevo en 2020. Los motociclistas se sorprenderán pues el sitio de este año será en Nueva Zelanda. Allá, los participantes tendrán la oportunidad de experimentar un evento único en la vida.

Nueva Zelanda: Diversión Enduro a cada paso.

Nueva Zelanda: Diversión Enduro a cada paso.

No sólo es el telón de fondo para las películas famosas de fantasía, también es el terreno ideal para el International GS Trophy 2020: en Nueva Zelanda, la selva tropical se encuentra con los glaciares,  la flora de estepa se une a la flora subtropical. La isla se caracteriza por mesetas altas y cumbres con alturas mayores que 3000 metros, así como paisajes de fiordos, incontables elevaciones y bosques: las mejores condiciones para pistas emocionantes y retos extenuantes. A donde te lleve el camino, cada metro está lleno de pura diversión enduro.

+ Saber más

La moto del GS Trophy.

La moto del GS Trophy.

La F 850 GS está concebida para superar cualquier barrera y explorar lo desconocido. Gracias al motor en línea de dos cilindros de 70 kW (95 CV), los pilotos del International GS Trophy tendrán entre sus manos una potente y robusta máquina capaz de lidiar con cualquier terreno. El elevado par y su vivo carácter son propiedades de la F 850 GS, con la que los obstáculos se convierten en apasionantes desafíos. Y todavía hay más: con la ropa protectora a juego y un equipamiento indestructible los pilotos hacen frente a los desafíos más extremos.

+ Saber más

A sus puestos. Listos. GS Trophy.

A sus puestos. Listos. GS Trophy.

Arena y barro, ejercicios de navegación y conocimientos: los retos del Int. GS Trophy acechaban ya en las clasificatorias por país. Los pilotos que mejor lidiaron con ellos se alzaron con los codiciados tres puestos en el equipo nacional correspondiente y, con ello, consiguieron el pase para el Int. GS Trophy de Nueva Zelanda. 23 equipos, entre ellos dos equipos femeninos internacionales, nos dejan llenos de expectación hasta la celebración del evento en 2020:  aunque ya está claro quiénes serán los mejores enduristas de cada país, nos queda por saber cuál será el mejor equipo. Conoce a todos los pilotos y equipos antes del espectáculo todoterreno.

+ Saber más

Follow The Trails.

Ya es hora de salir de la zona de confort: sigue la pista del Int. GS Trophy (2010, 2016, 2018 y 2020) y ¡recorre tú mismo el trayecto de Nueva Zelanda, Mongolia, Tailandia o Sudáfrica! Con la divisa «Follow The Trails», los socios oficiales de BMW Motorrad Enduropark Andalusia, Enduropark Hechlingen y Malelobo te brindan la oportunidad de vivir en primera persona las sensaciones del GS Trophy. El paquete de aventuras del proveedor incluye el uso de un modelo actual GS, alojamiento, pensión y gasolina; así como asistencia logística y médica. Con la ayuda de los instructores oficiales de BMW Motorrad, tu GS y un equipo de fondo, vivirás los viajes con la máxima autenticidad: convierte los trayectos repletos de barro y las montañas escarpadas en pura diversión. Consigue ahora una de las codiciadas plazas.

+ Saber más
Más información

Experiencias únicas.

Experiencias únicas.

El International GS Trophy no es un rally ni una carrera. Se enfoca principalmente en el espíritu de equipo, así como en las habilidades que se prueban en diversos caminos. Algunas de las experiencias inolvidables del International GS Trophy que BMW Motorrad presenta cada dos años a verdaderos expertos del todo terreno son dormir en una tienda de campaña y conocer un ambiente y cultura nuevos, así como hacer amigos nuevos de todo el mundo.

+ Saber más

Ocho días inolvidables.

Ocho días inolvidables.

Los motociclistas enfrentaron cada reto difícil que se encontraron en los ocho días del International GS Trophy 2018 en Mongolia. Calificaron 18 equipos de 21 países para la sexta edición de la aventura de motociclismo y manejaron 2400 kilómetros sobre grava, arena y piedra. 

+ Saber más

Salón de la fama.

Salón de la fama.

BMW Motorrad ha presentado el gran espectáculo enduro desde 2008. Hasta ahora, los participantes han manejado en Túnez, Sudáfrica, Patagonia, Canadá, Tailandia y Mongolia. Cinco equipos iniciaron en el primer GS Trophy, y ahora, ya participan 23 equipos en total.  

Si quieres animarte con un poco de adrenalina: puedes encontrar la lista de todos los motociclistas anteriores en el Salón de la Fama. ¿Encuentras a tu país?

+ Saber más

#gstrophy

Más historias que podrían interesarte.
Motocicletas adecuadas.
spinner