MOTOCICLETA

Para participar en el GS Trophy Qualifier de México es necesario contar con una motocicleta BMW Motorrad en cualquier modelo GS.

Excepto: G 450 X, G 650 X Challenge, R Nine T Urban GS, modelos de otras marcas.

 

PROPIETARIO

El participante debe acreditar la propiedad de la motocicleta con la tarjeta de circulación, o a través de una factura (puede estar endosada) a su nombre. Las participantes femeninas si pueden participar con moto prestada y/o rentada.

Para el caso de empresas o personas morales, como propietarios, la persona física deberá presentar el acta constitutiva en donde funja como socio o accionista (dueño) de la empresa para acreditar su personalidad.

+ Saber más

PILOTOS

1. NO se permite la participación de pilotos profesionales, pilotos certificados como instructores o que trabajen para el grupo BMW.

2. NO se permite la participación de pilotos que hayan ganado campeonatos del año anterior de cualquier modalidad de motociclismo bajo las categorías de súper expertos (primer, segundo y tercer lugar).

3. Todos los participantes deben de contar con licencia vigente (en el momento de la eliminatoria).

4. Los participantes deben ser residentes permanentes de la República Mexicana.

5. Cada persona que maneje, debe vestir el traje para rodar completo (casco, chamarra, guantes, pantalón y botas) el cual debe estar en buenas condiciones y será revisado activamente.

 

REPETICIÓN DE PARTICIPANTES

1.- Pilotos que hayan participado en un GS Trophy Mundial NO pueden volver a participar.

2.- Las pilotos mujeres que hayan participado en 2 o más GS Trophy Qualifier Internacionales, NO podrán volver a participar en la competencia regional.

+ Saber más

CONDUCTA

1. Cualquier persona que muestre una actitud antideportiva, falta de respeto a un compañero o directores de la organización será DESCALIFICADO y retirado del evento inmediatamente.

2. El consumo de bebidas alcohólicas u otros estupefacientes da lugar a descalificación inmediata.

 

RECLAMOS

Cada etapa o prueba de manejo se puntúa en el mismo momento en una tabla siempre a la vista de los participantes. Las revisiones o reclamos deben de ser inmediatamente antes de que el Marshal de por cerrada la etapa.

NO SE ACEPTAN RECLAMOS POSTERIORES.

 

SEGURO

Cada participante debe contar con seguro médico y moto asegurada.

+ Saber más

FINALISTAS

De esta eliminatoria saldrán 3 finalistas masculinos (Equipo Masculino) y 2 femeninas (Equipo Femenino).

En el caso del equipo masculino (3 finalistas) tendrán la oportunidad de participar en el GS Trophy Albania 2022.

En caso del equipo femenino (2 finalistas) podrán participar en GS Trophy Albania 2022, siempre y cuando su puntuación final quede entre los 6 primeros lugares del ranking global.

 

PREMIOS

1. Los 3 finalistas masculinos viajaran por cuenta de BMW Motorrad México al GS Trophy Albania 2022.

2. Las 2 finalistas femeninas, viajaran por cuenta de BMW Motorrad México al GS Trophy Albania 2022, siempre y cuando califiquen en los primeros lugares del ranking global.

+ Saber más

SUCESORES DE EQUIPO

1. En caso de que una persona del equipo ganador no pueda unirse al GS Trophy Albania 2022 debido a cualquier razón, la persona que haya quedado en el cuarto lugar de la etapa especial de la clasificatoria nacional, será nominado para formar el equipo en el GS Trophy Regional.

2. Cualquier reemplazo adicional se realiza en el orden de los lugares de la etapa final de la clasificatoria local.

 

PUBLICO

Por confirmar. 

+ Saber más

IMPORTANTE: BMW Motorrad México NO se hace responsable por los daños físicos y/o de cualquier inconveniente que las motocicletas o los participantes puedan presentar durante la competencia.

spinner