International GS Trophy 2022

La belleza desconocida de Albania

Montañas escarpadas, valles interminables, ríos salvajes y bosques densos, así como una costa de ensueño: BMW Motorrad lleva hasta Albania el International GS Trophy a finales del verano de 2022. Este país, privilegiado para los recorridos offroad, posee una flora, fauna y cultura increíblemente ricas. Los mejores riders enduro del mundo se alegrarán de poder descubrir con sus motos GS esta belleza hasta ahora desconocida en las numerosas etapas especiales, y de poder experimentar de cerca el #SpiritofGS.

Una vez en la vida

Siete días de pura aventura. Siete días, y dos años de preparación. Siete días que cambian la vida. Cada rider puede participar una única vez en el International GS Trophy. Sin embargo, no es una carrera clásica; ya que los exigentes desafíos en los que los participantes demuestran sus conocimientos y habilidades de conducción, tienen que ver tanto con el espíritu como con la habilidad del equipo. Y el camino hasta allí destaca por las noches bajo carpa y el cielo estrellado, por paisajes y culturas únicos, y por nuevos amigos llegados de cualquier parte del mundo; máximo #SpiritofGS.

 

Fecha y lugar:

El GS Trophy Qualifier se llevará a cabo el fin de semana del 10 al 12 de Septiembre 2021 en San Miguel de Allende, Guanajuato. 

+ Saber más

GS TROPHY 2022 - Fernanda Teodoro

SPIRIT OF GS - Carmen González

Conoce el Spirit of GS

Sesiones clasificatorias nacionales

Aprovecha tu oportunidad y participa en el International GS Trophy 2022. Si estás preparado para terrenos escarpados, navegación con GPS y preguntas de conocimiento sobre GS, ahora puedes registrarte para las sesiones clasificatorias nacionales, en las que por primera vez participarán hombres y mujeres por separado. Con mucha destreza y un poco de suerte, puedes asegurarte uno de los codiciados lugares en el equipo del país y, por tanto, un billete para Albania. Puedes encontrar toda la información adicional sobre la sesión clasificatoria en la página de registro.

Más información

Retrospectivas 2020

Tras la pista de los hobbits

Vemos un vídeo del último International GS Trophy 2020 de Nueva Zelanda.

Tras la pista de los hobbits

Nueva Zelanda no solo ofrece unas imágenes impresionantes en la gran pantalla, sino que también cuenta con el terreno perfecto para el International GS Trophy 2020. Allí, donde las selvas tropicales se encuentran con los glaciares y los paisajes de los fiordos yacen ante tus pies, los participantes disfrutaron de pura diversión enduro en cada metro del trayecto.

+ Saber más
«

Los increíbles viajes y la magnífica comunidad han convertido este acontecimiento en una experiencia que cambiará mi vida.

 »

BJ Vosloo

Equipo de Sudáfrica

Documental

Entre bastidores en Nueva Zelanda

Copy Ocho días, 22 equipos, 2500 kilómetros: estos son los elementos que caracterizan al International GS Trophy 2020 de Nueva Zelanda. En nuestro documental de tres partes de Amazon Prime (disponible en Alemania, Gran Bretaña y EE. UU.), puedes obtener más información sobre el número de miembros de la organización y del equipo de asistencia del evento, y saber cuántas piezas de repuesto viajaron a la otra punta del mundo y cómo se suministró energía a los dispositivos de navegación durante los trayectos.

Descúbrelo ahora external-link-arrow-slim
spinner