Sigue conduciendo.

Novedades Tres años de garantía para ti y tu nueva moto en todos los modelos de 2019.

BMW Motorrad representa la pasión, el dinamismo, el diseño, la tecnología, la innovación y, sobre todo, la calidad. Basándose en esta convicción, BMW Motorrad es el primer fabricante de alta gama que amplia la garantía legal de 24 meses de sus motos durante un año. Durante 36 meses, disfruta de la tranquilidad que obtendrás al saber que dispones de reparaciones gratuitas si algo va mal. Aprovéchate de estos tres años llenos de beneficios. ¿A qué estás esperando?

Tres años de garantía para ti y tu nueva moto.

Si quieres avanzar y vivir una nueva aventura con tu moto. Todo lo que necesitas es una moto perfecta. Es por ello que los concesionarios autorizados de BMW te ofrecen una garantía de un año adicional al período de garantía legal. Si las cosas no van tan bien como esperabas, los socios del servicio de posventa y los mecánicos de BMW Motorrad estarán ahí para garantizar que te vuelvas a subir a la moto enseguida, sin coste alguno y en cualquier parte del mundo. Además de la garantía legal de 24 meses, te garantizamos otros doce meses de reparaciones gratuitas en caso de fallo (en los modelos BMW que salgan a la venta a partir de 2019). El camino hacia tu próxima aventura se encuentra despejado.  

+ Saber más

Echa un vistazo a todas tus ventajas.

Echa un vistazo a todas tus ventajas.

Exprime tus ventajas durante más tiempo. Aprovecha la garantía de un año adicional, cortesía de los concesionarios autorizados de BMW (en los modelos que salgan a la venta a partir de 2019).

  • Reparaciones durante 36 meses
  • Válido en todo el mundo
  • Sin límite de kilometraje 
  • Todas las reparaciones se realizan con piezas originales de BMW Motorrad

Por tanto, no solo conducirás sin preocupaciones, sino que tu nueva moto BMW mantendrá gran parte de su valor.

+ Saber más

¿A qué estás esperando?

Tres años de garantía…

...en todos los concesionarios autorizados de BMW.

Encontrar concesionario

Una moto para un disfrute infinito de la conducción