Discos de freno originales de BMW Motorrad.

Discos de freno originales de BMW Motorrad.

No importa si conduces por la ciudad, a través de puertos de montaña o en la pista de carreras: los frenos siempre tienen que funcionar. A la perfección. Incluso en condiciones difíciles. Esa es la razón por la que sometemos nuestros discos de freno a las pruebas más duras. Para lograr una vida útil más larga y un recorrido de parada más corto.

+ Saber más

Filtros de aceite originales de BMW Motorrad.

Filtros de aceite originales de BMW Motorrad.

Tu motor es un perfeccionista. Por eso debes darle no solo el mejor aceite, sino también los mejores filtros, que han sido probados a fondo y adaptados de manera perfecta a tu máquina. Nuestros filtros eliminan con eficacia los residuos de combustión, los residuos metálicos y las partículas de polvo. Para lograr una presión de aceite estable y un rendimiento impresionante. Kilómetro a kilómetro.

+ Saber más

Neumáticos de BMW Motorrad

Neumáticos de BMW Motorrad

Independientemente de si quieres batir récords de velocidad o viajar por todo el mundo, los profesionales de nuestro servicio técnico saben cuáles son los neumáticos adecuados para ti. Trabajarán contigo para encontrar la combinación idónea para tu máquina. Prepárate para una manejabilidad óptima y una tracción perfecta. Y para tomar cada curva todavía más rápido.

+ Saber más

Baterías originales de BMW Motorrad.

Baterías originales de BMW Motorrad.

Tú a lo tuyo. Con una máquina que te obedece en todo momento con solo pulsar un botón. Nuestras baterías te ofrecen la fiabilidad que necesitas. Están perfectamente adaptadas a tu moto y nunca te dejarán tirado, ni siquiera en las condiciones más extremas. Así estarás listo para salir a la carretera siempre que quieras. Sin importar hacia dónde vas.

+ Saber más

Filtros de aire originales de BMW Motorrad.

Filtros de aire originales de BMW Motorrad.

Un motor tiene que respirar para ofrecer el mejor rendimiento. Para eso son nuestros filtros de aire. Reducen el ruido de aspiración y también el desgaste. Dale a tu motor el tipo de aire que necesita: aire puro. Para un rendimiento óptimo.

+ Saber más

Bujías originales de BMW Motorrad.

Bujías originales de BMW Motorrad.

Más potentes y duraderas que nunca: con nuestras bujías siempre estarás seguro, incluso en las condiciones más extremas. Aunque no es de extrañar, ya que se probaron durante el proceso de diseño de la moto y fueron adaptadas con precisión a tu máquina. Para un rendimiento óptimo y una eficiencia máxima. Para tu próximo viaje. Sin importar hacia dónde vas. ¡Vamos allá!

+ Saber más

Catálogo electrónico de piezas (EPC) para los clientes de BMW Motorrad

El catálogo electrónico de piezas (EPC, por sus siglas en inglés) te ofrece una visión completa de todas las piezas instaladas en tu moto BMW. Desde el último modelo y hasta los clásicos de BWM, de la A a la Z, una lista completa de todas las piezas y accesorios.

Simplemente selecciona tu modelo de moto introduciendo el número o tipo de chasis, igual que lo haría el jefe de tu taller BMW Motorrad. Luego, sumérgete en el catálogo de piezas estructurado por módulos.

Iniciar sesión: 
Usuario: eu333333
Contraseña: bmwetk1

Aviso:

El catálogo electrónico de piezas tiene un objetivo meramente informativo. Puedes comprar piezas de recambio para tu moto en tu concesionario BMW Motorrad.

+ Saber más
Acceder al catálogo electrónico de piezas (EPC)

Servicios de posventa de BMW cerca de ti.

Gracias a nuestra red de servicio de posventa en todo el mundo, podemos ayudarte en cualquier lugar y momento. Encuentra el servicio de posventa de BMW más cercano y disfruta de nuestras ofertas de servicio.

Encontrar un servicio de posventa